Teve

¡Encaminados!

Alejandro Fantino negó rumores de embarazo, pero ... :"Si el de arriba nos da su guiño..."

Junio 2019

El conductor de Animales sueltos desmintió que su novia, Coni Mosquera, esté embarazada. “Nos amamos y estamos construyendo algo hermoso, pero no hay ninguna novedad de ese tipo”, aseguró.

Cuando todo fluye, nada es imposible. Si hay un cariño mutuo, seguridad y fundamentalmente amor, la posibilidad de formar una familia jamás está descartada para dos que se sienten uno. Hay contextos conyugales que invitan a pensar que esa chance es viable. Muchas veces la llegada de un hijo representa la frutilla de una torta con buenos cimientos, donde las señales diarias justifican plenamente darle paso a la intuición sobre un eventual embarazo.

 

Hace un año y medio largo que Alejandro Fantino rehízo (47) su vida sentimental junto a Coni Mosqueira (25), en un marco de tanto afecto y cariño que jamás hubo lugar para un solo ida y vuelta. Con el paso del tiempo la relación se fue consolidando y, claro, cualquier gesto o episodio casual puede ser considerado un indicio.

 

De hecho, recientemente circuló por las redes sociales una imagen en la que el conductor de Animales sueltosaparece acariciándole la panza a su novia. ¡Y pum! Enseguida comenzaron a dar vueltas rumores de embarazo. Lógicamente, con todo lo que constituye popularmente la figura del periodista, previsiblemente, se formó una bola de información que lo colocó en el centro de la escena, ante una eventual paternidad. Sin embargo, fue el propio Fantino el que se ocupó de quitarles veracidad a los trascendidos y de, obviamente, desmentirlos de manera tajante. “No está embarazada”,fue la escueta pero directa contestación del animador una vez que lo consultamos, vía telefónica, sobre lo que se estaba diciendo.

 

De todas formas, Fantino, que progresivamente fue dejando atrás una separación en buenos términos con Miriam Lanzoni, se explayó: “Hoy con Coni la meta no es otra que continuar construyendo esta relación hermosa, la cual recién está por sus cimientos. La vara está muy alta en esto que comenzamos y no pensamos conformarnos con poco. No estamos conviviendo tampoco, pero yo creo que con el paso del tiempo, si el de arriba nos da su guiño, lo vamos a intentar. Por el momento así estamos bárbaro, nos queremos y nos respetamos, vamos detrás de lo que queremos, que es continuar afianzándonos uno a la par del otro”,fue el testimonio del conductor. Más allá de haber compartido el mismo techo durante un extenso período y de, por supuesto, quererse profundamente, Alejandro no tuvo hijos con Lanzoni. Sin embargo, en 2015 presentó a Nahuel, fruto de un amor del pasado que el público desconocía.

 

Desde entonces el vínculo entre el joven, que hoy tiene 29 años, y su papá fue ganando vigor, y en la actualidad lo conservan muy aceitado. Tal vez por eso la noticia sobre una nueva paternidad de Alejandro causó tanto revuelo. Pasaron tres décadas desde que Dios lo convirtió en padre por primera y última vez. Sin embargo, Fantino está bien así. Tiene todo para formar una familia con Coni, pero tanto para él como para su novia todavía no es el momento.

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

El tattoo gigante que Miriam Lanzoni se hizo en su espalda

La ex esposa de Alejandro Fantino se animó a un súper tatuaje. ¿Qué te parece? ¿Te lo harías?

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Coni, la novia de Alejandro Fantino? "A esta piba..."

A la actriz le consultaron sobre los chats adjudicados a la modelo y que la destrozaban y ella no se calló nada. ¡Qué lío!

¿Por qué Miriam Manzoni cortó de mala manera con Cristian, su ex novio?

Definitiva o no, la separación es un hecho. La actriz y el empresario de casinos terminaron su relación de poco más de dos años, después de atravesar una crisis que se intensificó y generó un punto y aparte.