» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Con derecho a roce!

Alerta hot: Se filtraron fotos de Johanna Villafañe teniendo sexo con una amiga

La vedette se divirtió con una de sus mejores amigas, Noelia, y no dudó en retratar el momento. Las fotos del erótico encuentro salieron a la luz. Nosotros, te las mostramos. ¡Mirá!

Las chicas dicen ser mejores amigas...
1 de 4

Tras su explosión en los medios, aunque les resulte sorprendente, Johanna Villafañe eligió bajar el perfil. Lejos de los medios masivos de comunicación, la vedette se dedica a entrenar y disfrutar de la vida. Claramente, los escándalos ya no forman parte de su cotidianidad. ¿Qué es lo que más la motiva hoy? Ir al gimnasio, bailar y pasar tiempo con su mejor amiga: Noelia Parra

Las chicas se llevan muy bien y no temen demostrarlo a través de las redes sociales. Viajan, disfrutan de la noche, entrenan, toman clases de baile, juntas, muy, pero muy juntas. De hecho, la cuenta de Instagram de la vedette está repleta de fotos de ellas. Además, se dedican tiernas palabras. "Te amo mi amor, esto es amor verdadero", le escribió Jo a Noe. 

 

#powergirls #truelove #miseño 🎶👯👩‍🏫🍎💕 @noeparra12

Una publicación compartida de Johanna Villafañe (@johavillafaneok) el

 

#nochezen🌱 ✌️🙏👯 @noeparra12

Una publicación compartida de Johanna Villafañe (@johavillafaneok) el

 

Clase de jazz con @noeparra12 👯🎶🌹🌹

Una publicación compartida de Johanna Villafañe (@johavillafaneok) el

 

A diferencia a las fotos que publican juntas a través del mundo 2.0, esta vez, se filtraron fotos no aptas para todo público. Las mejores amigas, totalmente desnudas, se divirtieron en un baño y no dudaron en retratar el momento. Lamentablemente (para ellas), las fotos se filtraron y salieron a la luz.

¿Amigas con derecho a roce o novias? No lo sabemos. La única certeza es que Noe y Jo la están pasando bomba. 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Johanna Villafañe

tepuedeinteresar

Cintia Alonso: "El reiki y el budismo me cambiaron la cabeza"

Más allá de que dice estar enamorada, se reconoce como una persona abierta a todo tipo de experiencias. Sostiene que recibe piropos tanto de hombres como de mujeres y los toma como un halago.

Johanna Villafañe presentó, ¿a su nueva novia?: "Te amo, mi gorda"

La vedette compartió una foto más que sensual junto a una joven morocha. No dudó en expresar sus más íntimos y románticos sentimientos hacia ella. Conocé a su nueva conquista, en esta nota.

Johanna Villafañe: "Me hice vegetariana, soy reikista y medito todos los días"

En otra etapa de su vida, la vedette disfruta de un buen momento profesional. Sin novio a la vista, aprovecha para divertirse. El nuevo cambio tiene que ver con una búsqueda interior en la que se enfoca día a día.

dejatucomentario