Teve

¿Le comprarían?

Alex Caniggia reveló que tendrá su propio negocio, ¿qué fabricará?

Febrero 2019

El mediático contó que está trabajando en su propio proyecto gastronómico. ¿De qué se trata? Mirá.

No es muy querido en el mundo del espectáculo. A diferencia de su hermana, Charlotte, Alexander Caniggia tiene una forma de ser que impacta e indigna a la mayoría de los argentinos. Especialmente, porque se burla de los que menos tienen. Además, fanfarronea constantemente a través de sus redes sociales.

 

 

La mayoría, lo critica por no trabajar. No consideran que formar parte de un reality sea un trabajo. Sea como sea, a él no le importan las críticas negativas ajenas. Al contrario, suele redoblar la apuesta. Lejos de pedir disculpas o de agachar la cabeza, les contesta a los que lo insultan en el mundo 2.0.

 

 

Tras meditarlo durante mucho tiempo, el mediático se dio cuenta de que era hora de ponerse a trabajar. ¿Qué va a hacer? Va a apostar a la gastronomía. Quiere ser "El rey de la cerveza". Exacto, apostará a la birra artesanal. Por ahora, está trabajando en la marca. No puede contar mucho sobre cómo será.

 

 

Según Alex, su proyecto gastronómico será lanzado este mismo año. ¿Dejará de meterse en escándalos para enfocarse de verdad en este nuevo desafío? Habrá que esperar para saberlo. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces intento ser humilde, luego veo que viajo en primera clase y se me va.🔝💸💸💸🔝 #HIGHSOCIETY #NOBARATS

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Alex Caniggia

tepuedeinteresar

Tras el repudiable video que protagonizó Alex Caniggia, ¿qué hizo el INADI?

El mediático insultó y se burló de una agente de tránsito. Mientras lo hacía, se filmó. El video se hizo viral y el Instituto tomó cartas en el asunto. Mirá.

Alex Caniggia compartió un video burlándose de los pobres y Chilavert le puso los puntos

El hijo de Mariana Nannis publicó un video en Instagram Stories en el que ostenta sus lujos y se ríe de los que la están pasando mal. La contundente respuesta del ídolo de Vélez.

Alex Caniggia se burló de la crisis económica del país y lo fulminaron en las redes sociales

Fiel a su estilo, el joven fanfarroneó sobre el dinero que tiene. Se burló de lo mal que la están pasando la mayoría de los argentinos y contó a qué destino paradisíaco viajará. Mirá.