» Ediciones Revista
Teve

La prueba

Alexander Caniggia mostró una foto de Charlotte con moretones y responsabilizó a Loan

El hijo de Mariana Nannis publicó en Twitter una imagen del brazo con marcas de golpes de su hermana y manifestó su impotencia por la decisión de ella de no hacer nada al respecto.

Durante el festejo de su cumpleaños en un boliche de Villa Carlos Paz, Alexander Caniggia protagonizó un hecho lamentable. Según los trascendidos, el muchacho habría golpeado a Loan, el novio de su hermana Charlotte, y a varios guardias de seguridad.

Luego de que el escándalo poblara los magazines televisivos de la mañana e Intrusos mostrara un video con los pormenores de la pelea, Alexander publicó en Twitter una foto del brazo de Charlotte con un gran moretón y escribió: "Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían".


Si bien Charlotte negó que Loan le pegara en varias oportunidades, la imagen que mostró su hermano habla por sí sola y permite sospechar sobre su desmentida y la de su novio. ¿Continuará Charlotte su relación con Loan después de este suceso o escuchará los consejos de su familia?

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Guido Kaczka presentó a su hija Helena

El conductor presentó a su hija Helena durante uno de sus programas y le dedicó una palabras muy especiales.

Eva Anderson se mostró esplendida con su beba a menos de un mes de haber dado a luz

Disfrutando de los primeros días junto Emma, su primera hija mujer, la modelo publicó en Instagram la primera foto tras el parto y se la ve tan feliz como hermosa.

La controversial frase que usó Charlotte Caniggia para defender a Loan

"Si hubiera sufrido violencia de género, no lo hubiera denunciado", dijo. La mediática negó haber sido víctima de violencia por parte de su novio y se puso firme en su postura con un polémico dicho.