» Ediciones Revista
Teve

La prueba

Alexander Caniggia mostró una foto de Charlotte con moretones y responsabilizó a Loan

El hijo de Mariana Nannis publicó en Twitter una imagen del brazo con marcas de golpes de su hermana y manifestó su impotencia por la decisión de ella de no hacer nada al respecto.

Durante el festejo de su cumpleaños en un boliche de Villa Carlos Paz, Alexander Caniggia protagonizó un hecho lamentable. Según los trascendidos, el muchacho habría golpeado a Loan, el novio de su hermana Charlotte, y a varios guardias de seguridad.

Luego de que el escándalo poblara los magazines televisivos de la mañana e Intrusos mostrara un video con los pormenores de la pelea, Alexander publicó en Twitter una foto del brazo de Charlotte con un gran moretón y escribió: "Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían".


Si bien Charlotte negó que Loan le pegara en varias oportunidades, la imagen que mostró su hermano habla por sí sola y permite sospechar sobre su desmentida y la de su novio. ¿Continuará Charlotte su relación con Loan después de este suceso o escuchará los consejos de su familia?

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia: "Hay mujeres golpeadas que..."

Primero dijo que no quería "darle prensa” a su novio Loan, que para muchos le ha levantado la mano en varias oportunidades. Pero ante la insistencia periodística, la hija del Pájaro respondió casi resignada.

Charlotte Caniggia lanzó su extravagante ¿y ridícula? línea de pantuflas

La mediática le dio vida a su propio proyecto, supuestamente, fashionista. Diseñó coloridas y grotescas pantuflas. Los modelos generaron amores y odios. Ustedes, ¿usarían algo así?

El desubicado gesto que Alex Caniggia le dedicó a sus seguidores: "Agarrame la. . ."

El cantante, nuevamente, insultó a aquellos que lo siguen. Compartió una foto poco feliz y les dedicó una mensaje más que ofensivo. El posteo que incomodó al mundo 2.0, en esta nota.