» Ediciones Revista
Teve

La prueba

Alexander Caniggia mostró una foto de Charlotte con moretones y responsabilizó a Loan

El hijo de Mariana Nannis publicó en Twitter una imagen del brazo con marcas de golpes de su hermana y manifestó su impotencia por la decisión de ella de no hacer nada al respecto.

Durante el festejo de su cumpleaños en un boliche de Villa Carlos Paz, Alexander Caniggia protagonizó un hecho lamentable. Según los trascendidos, el muchacho habría golpeado a Loan, el novio de su hermana Charlotte, y a varios guardias de seguridad.

Luego de que el escándalo poblara los magazines televisivos de la mañana e Intrusos mostrara un video con los pormenores de la pelea, Alexander publicó en Twitter una foto del brazo de Charlotte con un gran moretón y escribió: "Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían".


Si bien Charlotte negó que Loan le pegara en varias oportunidades, la imagen que mostró su hermano habla por sí sola y permite sospechar sobre su desmentida y la de su novio. ¿Continuará Charlotte su relación con Loan después de este suceso o escuchará los consejos de su familia?

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

La China Suárez mostró por primera vez su pancita de embarazada

Luego de confirmar su embarazo el domingo pasado en el programa de Marcelo Polino, la actriz se animó a mostrar en Instagram la primera foto de su vientre henchido.

¡Mega escándalo! Mariana Nannis: "Claudio me fue infiel"

La reina de las botineras reconoció que el Pajaro Caniggia la engañó y también se mostró muy preocupada por su hija, Charlotte Caniggia: "Se hace muchas cirugias. Va a terminar como Michael Jackson".

La última revelación de Charlotte Caniggia: "Volvimos por..."

Después del escándalo que protagonizaron el pasado verano, y con la familia en contra de esta relación, la mediática regresó al país en busca de su amor. Tras la reconciliación, la pareja ya convive y proyecta a futuro.