» Ediciones Revista
Teve

La prueba

Alexander Caniggia mostró una foto de Charlotte con moretones y responsabilizó a Loan

El hijo de Mariana Nannis publicó en Twitter una imagen del brazo con marcas de golpes de su hermana y manifestó su impotencia por la decisión de ella de no hacer nada al respecto.

Durante el festejo de su cumpleaños en un boliche de Villa Carlos Paz, Alexander Caniggia protagonizó un hecho lamentable. Según los trascendidos, el muchacho habría golpeado a Loan, el novio de su hermana Charlotte, y a varios guardias de seguridad.

Luego de que el escándalo poblara los magazines televisivos de la mañana e Intrusos mostrara un video con los pormenores de la pelea, Alexander publicó en Twitter una foto del brazo de Charlotte con un gran moretón y escribió: "Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían".


Si bien Charlotte negó que Loan le pegara en varias oportunidades, la imagen que mostró su hermano habla por sí sola y permite sospechar sobre su desmentida y la de su novio. ¿Continuará Charlotte su relación con Loan después de este suceso o escuchará los consejos de su familia?

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Esteban Lamothe blanqueó su noviazgo con tierna foto junto a Katia en Instagram

Si bien los fotógrafos ya los habían encontrado caminando de la mano por la calle, el galán recién ahora se animó a compartir en las redes sociales una imagen con su pareja.

Charlotte Caniggia está saliendo con un sobrino de Ricardo Fort

La hija de Mariana Nannis habría conocido al muchacho en Punta del Este a través de amigos en común y se habría producido un flechazo. Te presentamos al pichón de magnate que le robó el corazón.

Charlotte Caniggia, muy dura con Lohan: "Me debe 123 mil pesos, y le tengo miedo"

La hija de Mariana Nannis blanqueó que todo terminó muy mal con el músico y contó que es agresivo y que le debe mucho dinero.