Teve

¡Guerra de mamis!

Amalia Granata destrozó a Luli Salazar y ella le respondió duro

Enero 2018

Las repercusiones del reality siguen dando de qué hablar y su archi enemiga no desaprovechó la oportunidad para salir a matarla. Ella se defendió por Twitter y ¡la guerra se puso caliente!

Durante el verano los tópicos para los programas de chimentos escasean, al menos hasta que los primeros romances o escándalos vayan surgiendo entre los elencos que moran entre las sierras o la costa, de acá o del otro lado del charco. Por eso a la noticia hay que buscarla, casi rascarla, pero hay en algunos lugares en donde brota fácilmente y allá van los móviles. En este caso, la elegida fue Amalia Granata, archi enemiga declarada de Luli Salazar, y se le preguntó justamente por el reality que muestra los primeros días de la rubia como mamá de Matilda. La respuesta no tardó en llegar y fue, como se esperaba, lapidaria. ''No lo vi, pero me enteré por Twitter y el que ideó el programa lo hizo con la intención de que todos se rían de Luciana, hay una perversidad. Ella no se cuidó con qué necesidad se expone a eso’’. También aprovechó a referirse a al ex que ambas compartieron, el economista Martín Redrado, y dijo que guarda buenos recuerdos y lo catalogó como una persona normal y muy caballero. ''Cuando estaba conmigo también la ayudaba”.  Y cuando le preguntaron si creía que Luciana no no quiso concebir a Matilda fue contundente: ''Yo creo que ella no quiso, no que no pudo. Ella tiene todo un tema estético, en su vida todo pasa por la estética, y exponer su cuerpo a un embarazo es todo un tema. Es un acto de amor poner el cuerpo y eso también implica ser madre’’.

Desde su cuenta de Twitter, Salazar salió a cruzarla: "Una mujer q una vez dijo 'que los hijos de @PamelaDav y Victoria Vanucci eran hijos de la oportunidad' y después tuvo q pedir perdón. La misma q se indignó cuando muchas mujeres salieron a agredirla x su candidatura, diciendo q no podía creer la violencia entre mujeres... Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo x lo q alguna vez tuvo q pedir disculpas. Sería un “haz lo q digon, pero no lo q hago”. Deja de meterte con hijos ajenos!!!". 

 

Luciana Salazar
Amalia Granata

tepuedeinteresar

Un amigo de Donald Trump sería el nuevo novio de Luli Salazar

La mediática habría dado vuelta la página en su tormentosa relación con el economista Martín Redrado y tendría un nuevo amor.

Luciana Salazar y un fuerte fallido al hablar sobre el padre de Matilda

La modelo negó rotundamente una reconciliación con Martín Redrado, pero se refirió a él como una persona fundamental para su hija.

¿Qué condición le había puesto Luli Salazar a Redrado para seguir viendo a Matilda?

Si algo les faltaba a los idas y vueltas entre Lulipop y el economista es una… ¡brujería! El nuevo romance del experto en dólares despertó una catarata de “trapitos al sol” que llegó hasta su frezeer. Inreíble pero… ¡real!