» Ediciones Revista
Teve

¡Guerra de mamis!

Amalia Granata destrozó a Luli Salazar y ella le respondió duro

Las repercusiones del reality siguen dando de qué hablar y su archi enemiga no desaprovechó la oportunidad para salir a matarla. Ella se defendió por Twitter y ¡la guerra se puso caliente!

Durante el verano los tópicos para los programas de chimentos escasean, al menos hasta que los primeros romances o escándalos vayan surgiendo entre los elencos que moran entre las sierras o la costa, de acá o del otro lado del charco. Por eso a la noticia hay que buscarla, casi rascarla, pero hay en algunos lugares en donde brota fácilmente y allá van los móviles. En este caso, la elegida fue Amalia Granata, archi enemiga declarada de Luli Salazar, y se le preguntó justamente por el reality que muestra los primeros días de la rubia como mamá de Matilda. La respuesta no tardó en llegar y fue, como se esperaba, lapidaria. ''No lo vi, pero me enteré por Twitter y el que ideó el programa lo hizo con la intención de que todos se rían de Luciana, hay una perversidad. Ella no se cuidó con qué necesidad se expone a eso’’. También aprovechó a referirse a al ex que ambas compartieron, el economista Martín Redrado, y dijo que guarda buenos recuerdos y lo catalogó como una persona normal y muy caballero. ''Cuando estaba conmigo también la ayudaba”.  Y cuando le preguntaron si creía que Luciana no no quiso concebir a Matilda fue contundente: ''Yo creo que ella no quiso, no que no pudo. Ella tiene todo un tema estético, en su vida todo pasa por la estética, y exponer su cuerpo a un embarazo es todo un tema. Es un acto de amor poner el cuerpo y eso también implica ser madre’’.

Desde su cuenta de Twitter, Salazar salió a cruzarla: "Una mujer q una vez dijo 'que los hijos de @PamelaDav y Victoria Vanucci eran hijos de la oportunidad' y después tuvo q pedir perdón. La misma q se indignó cuando muchas mujeres salieron a agredirla x su candidatura, diciendo q no podía creer la violencia entre mujeres... Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo x lo q alguna vez tuvo q pedir disculpas. Sería un “haz lo q digon, pero no lo q hago”. Deja de meterte con hijos ajenos!!!". 

 

Luciana Salazar
Amalia Granata

tepuedeinteresar

Luciana Salazar se bajó de dos importantísimos proyectos laborales

La modelo iba a formar parte de dos importantes programas de televisión. Para sorpresa de todos, confirmó el rumor: se bajó. ¿De qué? Mirá.

Luciana Salazar se enteró que Martín Redrado tiene una novia oculta y estalló de furia

La modelo manifestó su enojo tras conocer a la flamante pareja del economista y le reprochó el falso amor que le prodigó a su hija, Matilda.

Luciana Salazar: "De novia no estoy... pero tampoco estoy sola"

¡Mamita! Por criar amorosamente a Matilda, su hermosa hijita, pero también por ella misma, que dio a entender que “algo hay” alrededor de su corazón. “Mi prioridad es la gordita”, cuenta Luli, peeeeeeero...