Teve

¡Complicado!

Ana Rosenfeld renunció a la defensa de Juan Darthés: "Mi límite es..."

Diciembre 2018

Rosenfeld anunció con un misterioso tuit que ya no representará al actor en la causa por calumnias e injurias que le iniciaron a Calu Rivero.

La noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo y se dio en consonancia con el comunicado que lanzó la Colectiva de Actrices Argentinas, en donde anticipó que en el día de hoy a las 19 hs brindarán una conferencia de prensa en donde darán a conocer una serie de casos de abuso y, hasta se especula, de una violación. 

 

El movimiento #MeToo que se dio en Hollywood y le costó la carrera a varios productores y actores, tendrá su versión en la farándula local y mantiene a todos muy expectantes y con la guardia en alto.

 

Juan Darthés, uno de los actores que recibió varias denuncias, se acaba de quedar sin defensa dado que Ana Rosenfeld comunicó a través de su cuenta de Twitter que ya no lo representará: "Mañana presentaré en tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés", publicó.

 

Recordemos que Darthés, luego de ser denunciado públicamente y en la justicia por su compañera de elenco en Dulce amor, Calu Rivero, le inició, como parte de su defensa, una demanda por calumnias e injurias. 

 

Fueron varios los seguidores que argumentaron que para no generar mayor suspicacia en cuanto al caso hiciera públicas las razones que motivaron su alejamiento del caso. Fue así como Rosenfeld envió un audio al programa Involucrados para aportar algunos detalles, pero aun así aseguró que va a esperar a que las actrices se pronuncien para hablar públicamente: “Voy a hablar después de que las chicas hagan pública su denuncia. Yo tengo mis límites éticos y morales y, obviamente ante cualquier mínima sospecha de una situación que vaya en contra de mis principios, doy un paso al costado”, expresó.

 

 

ETIQUETAS: Juan Darthés

tepuedeinteresar

Cómo es el lujoso country donde se esconde Juan Darthés en Rosario

El actor regresó al país y se instaló en un barrio cerrado ubicado en Funes, a 10 kilómetros de Rosario.

El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, tras el regreso de Juan Darthés a la Argentina

Luego de haber estado seis meses ¿exiliado? en Brasil, el actor volvió a Buenos Aires y la actriz, indignada, se manifestó en las redes sociales.

Romina Gaetani reveló la fuerte amenaza que Juan Darthés le hizo en Simona

La actriz habló del regreso del actor a la Argentina y rememoró lo mal que la pasó trabajando con él.