Teve

La abogada del diablo

Ana Rosenfeld va contra Diego Maradona en el juicio por los millones de Rocío Oliva

Febrero 2019

La letrada y un nuevo desafío: enfrentar a Diego Maradona. Será la representante de Rocío Oliva, y va por la división de bienes que el ex futbolista ganó en los años que compartió con ella.

El Código Civil contempla que el concubino, al salir del estado de concubinato y sufrir desequilibrios manifiestos que signifiquen un empeoramiento económico de su situación, tiene derecho a una compensación monetaria. Y Ana Rosenfeld, una de las abogadas más reconocidas entre los famosos, conoce el amparo con lujo de detalles.
 
 
No por nada, Rocío Oliva, separada hace largas semanas de Diego Maradona, recurrió a ella. Ana y Rocío tuvieron un primer acercamiento en un marco de esparcimiento y relax. Fue su primera reunión, y se dio en Punta del Este, que las encontró paseando en un yate con amigos en común. Si bien ese encuentro, a mediados de enero, no fue profesional, la “buena onda” terminó de decidirlas a elegirse como profesional y cliente.
 
 
Días después, ya bajo el marco de una charla formal, las dos ultimaron detalles de lo que, a principios de febrero, ingresó a la Justicia como un pedido de división de bienes, considerando que la rubia compartió con Diego seis años, y que le corresponderían la mitad de las ganancias que el hoy DT de Dorados de Sinaloa obtuvo durante el tiempo que convivieron en Dubái y México.
 
El hecho de que Oliva tuviera que dejar su casa y país de origen para acompañar a su pareja, dejando de lado sus actividades profesionales, forma parte del pedido. Maradona, mientras tanto, con Matías Morla, ya prepara el contraataque. 
 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

¿Quién es el actor que está empeñado en conquistar a Rocío Oliva?

Además es modelo y vive en Barcelona. ¿Le dará el ok la ex de Maradona?

La millonaria suma en dólares que Rocío Oliva le exigiría a Diego Maradona

Es por los años de convivencia que compartieron. Aquí la palabra de Fernando Burlando.

El filoso comentario de Gianinna Maradona sobre Diego, su papá

La joven no se anda con vueltas. A la hora de hablar sale con los tapones de punta y no le importa el que dirán. ¡Una auténtica hija de Maradona!