» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Mirala vos..

¿Quién es la nueva panelista sexy de Los ángeles de la mañana?

Angel de Brito sumó a su staff a una despampanante morocha, que a los 48 años sigue siendo una diosa mal.

Campbell siempre fue de las más lindas de la pantalla.
1 de 5

El programa de Angel De Brito se convirtió en una usina de los chimentos por la mañana. Ya se sabe que se fueron algunas chicas, y que otros se irán sumando con los días (el caso de Mariana Brey es el más conocido). Pero una sí que llamó la atención que pisara nuevamente canal 13. A los 48 años y siendo actriz, Andrea Campbell se animó a sumarse al programa chimentero (¿alguien se acuerda cuando hablar de estas cosas era mala palabra en esa emisora?).

Conductora, periodista, modelo y abogada, Campbell estuvo doce años en pareja con Pablo Novak y es mamá de dos hijos, Esmeralda y Marcos. En la tele pasó por “todos” los programas de ficción y entretenimiento: Mi cuñado; Gasoleros; Campeones; Buenos vecinos; Champs 12; Televicio; Mamma mía; Desayuno y Robocopia por nombrar algunos.

En radio también hizo lo suyo de la mano de Juan Alberto Badía y estuvo en las mañanas de AM 1420, Radio Pop, Vale y Latina. Mucha suerte en esta nueva etapa…

 

 

Mariana Brey

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

Floppy Tesouro le quiso robar el novio a una famosa... ¡con ella al lado!

El hecho ocurrió hace algunos años, en un casino muy famoso. Y hoy la señorita recuerda lo ocurrido de una manera muy risueña. ¡A ver!

La última pareja de Juan Alberto Badía en guerra con sus hijos por la herencia

Mariana Pokrassa, fue su mujer durante 12 años y aseguró que la familia del periodista no cumplió con su última voluntad.

dejatucomentario