Teve
galeríaspaparazzi

Mirala vos..

¿Quién es la nueva panelista sexy de Los ángeles de la mañana?

Angel de Brito sumó a su staff a una despampanante morocha, que a los 48 años sigue siendo una diosa mal.

Campbell siempre fue de las más lindas de la pantalla.
1 de 5

El programa de Angel De Brito se convirtió en una usina de los chimentos por la mañana. Ya se sabe que se fueron algunas chicas, y que otros se irán sumando con los días (el caso de Mariana Brey es el más conocido). Pero una sí que llamó la atención que pisara nuevamente canal 13. A los 48 años y siendo actriz, Andrea Campbell se animó a sumarse al programa chimentero (¿alguien se acuerda cuando hablar de estas cosas era mala palabra en esa emisora?).

Conductora, periodista, modelo y abogada, Campbell estuvo doce años en pareja con Pablo Novak y es mamá de dos hijos, Esmeralda y Marcos. En la tele pasó por “todos” los programas de ficción y entretenimiento: Mi cuñado; Gasoleros; Campeones; Buenos vecinos; Champs 12; Televicio; Mamma mía; Desayuno y Robocopia por nombrar algunos.

En radio también hizo lo suyo de la mano de Juan Alberto Badía y estuvo en las mañanas de AM 1420, Radio Pop, Vale y Latina. Mucha suerte en esta nueva etapa…

 

 

Mariana Brey

tepuedeinteresar

Ángel de Brito reveló qué le dijo al oído a Pampita al abrazarla en ShowMatch

El conductor y la modelo se enfrentaron públicamente. Tras la pelea, ambos regresaron al jurado del Bailando por un sueño 2018. Ni bien se vieron, se dieron un beso y él le dijo algo. ¿Qué? Mirá.

Mariana Brey reveló su romance con un reconocido conductor: "Estuvimos muchas veces"

La paneslita, tras muchos años jugando a las escondidas, confesó que tuvo un romance con un famoso galán. Lejos de llamarse a silencio, él reconoció que estuvieron juntos más de una vez. Mirá.

Laurita Fernández contó cuál es el nombre del grupo de WhatsApp del jurado de ShowMatch

A días del comienzo del programa, una de las encargadas de calificar a los participantes reveló infidencias del equipo que conforma junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y Florencia Peña.

dejatucomentario