Teve

¡Indignada!

Andrea Frigerio contó el mal momento que vivió en el aeropuerto: "¡Chorros!"

Junio 2019

Tras disfrutar de unas placenteras vacaciones en España junto a su familia, la actriz regresó a la Argentina y se mostró furiosa a través de las redes sociales.

Su objetivo principal era disfrutar de unas vacaciones a puro relax en Ibiza, España, junto a su hija y su pareja. Tras varios días en el Viejo Continente, la familia se dispuso a regresar a la Argentina. Lamentablemente, la vuelta fue truculenta y, lejos de llamarse a silencio, Andrea Frigerio expresó su malestar a través de Instagram.

 

 

Según denunció públicamente la actriz, su valija, pese a tener candado, habría sido abierta y, muchas de sus pertenencias, ¿robadas? Indignada y furiosa, la actriz le sacó una foto a su equipaje, totalmente dado vuelta y muy desordenado. Junto a la contundente imagen, expresó su malestar y lanzó: "Abrevalijas, Iberia, Ezeiza chorros".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤❤❤

Una publicación compartida por Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el

 

 

Acto siguiente, mientras la actriz intentaba -sin éxito- comunicarse con las autoridades de la empresa, volvió a expresarse a través del mundo 2.0. "En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor, manténgase a la espera... Jajaja y así media hora. El servicio de Iberia, en combinación con el factor argentino (chorros) es un combo increíble. #dalequeva!", lanzó, enojada.

 

 

¿Recibirá respuesta?

tepuedeinteresar

La foto súper sexy de la China Suárez vestida como conejita de Playboy

La actriz la subió a una Instagram y, en menos de un día, apunta a llegar al medio millón de likes.

Fuerte cruce de Inés Estévez con un seguidor tras alertar sobre una supuesta epidemia de Gripe A

La actriz recurrió a Twitter para manifestar su enojo por haberse contagiado la enfermedad ella y toda su familia, y se peleó con un usuario que la contradijo.

Laurita Fernández y una contundente aclaración, ¿está esperando un hijo con Nicolás Cabré?

La bailarina y actriz le puso fin a los rumores y aclaró los tantos, ¿está embarazada?