Teve

¡Con ella no!

Andrea Pietra frenó a una seguidora que metió a su hija en el debate sobre el aborto

Junio 2018

La actriz se sumó al grupo de artistas que milita la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo y se cruzó en las redes con una seguidora que cuestionó su postura involucrando a su hija.

A pocos días del 13 de junio, fecha en que se votará la Ley de interrupción voluntaria del embarazo en la cámara de diputados, las posiciones a favor y en contra se intensificaron en las redes sociales. En este contexto, Andrea Pietra publicó en Instagram un video junto a la siguiente frase: “#abortolegaloclandestino El miércoles es el día, cambiemos la historia”.

Entre los cientos de comentarios apareció uno particularmente agresivo en que se involucra a Stephanie, la hija de 8 años que Andrea y su esposo, Daniel Grinbank, adoptaron en 2010 en Haití. “Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas”, lanzó su detractora.

Pietra no se lo dejó pasar y de inmediato le respondió con indignación: “A ver si entendés algo, no estamos invitando a la gente a abortar, estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio”.
 

 

#abortolegaloclandestino ? El Miércoles es el día, cambiemos la historia💚

Una publicación compartida de Andrea Pietra☀️ (@andreapietranera) el

tepuedeinteresar

Escándalo en Chile con la obra de Ricardo Darín

El actor se encuentra haciendo gira con la pieza Escenas de la vida conyugal junto a Andrea Pietra.

Jorge Rial le puso los puntos a Agustín Laje tras recibir críticas por su nuevo tatuaje

El conductor cruzó en Twitter al politólogo conservador que fue repudiado días atrás en un colegio secundario de Neuquén por su homofobia y su pronunciamiento en contra del aborto legal.

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.