» Ediciones Revista
Teve

¡Con ella no!

Andrea Pietra frenó a una seguidora que metió a su hija en el debate sobre el aborto

La actriz se sumó al grupo de artistas que milita la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo y se cruzó en las redes con una seguidora que cuestionó su postura involucrando a su hija.

A pocos días del 13 de junio, fecha en que se votará la Ley de interrupción voluntaria del embarazo en la cámara de diputados, las posiciones a favor y en contra se intensificaron en las redes sociales. En este contexto, Andrea Pietra publicó en Instagram un video junto a la siguiente frase: “#abortolegaloclandestino El miércoles es el día, cambiemos la historia”.

Entre los cientos de comentarios apareció uno particularmente agresivo en que se involucra a Stephanie, la hija de 8 años que Andrea y su esposo, Daniel Grinbank, adoptaron en 2010 en Haití. “Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas”, lanzó su detractora.

Pietra no se lo dejó pasar y de inmediato le respondió con indignación: “A ver si entendés algo, no estamos invitando a la gente a abortar, estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio”.
 

 

#abortolegaloclandestino ? El Miércoles es el día, cambiemos la historia💚

Una publicación compartida de Andrea Pietra☀️ (@andreapietranera) el

tepuedeinteresar

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!