Teve

¡Guerra declarada!

Andy Kusnetzoff, enojadísimo con Eduardo Feinmann: "Me decepcionó porque..."

Marzo 2018

El conductor habló en el programa de Verónica Lozano sobre las críticas que recibió del periodista cuando Anamá Ferreira lo acusó de haberla maltratado. Mirá las imágenes.

La reciente denuncia de Anamá Ferreira por maltrato contra Andy Kusnetzoff le vino como anillo al dedo a Eduardo Feinmann, quien aprovechó para desacreditar a su colega vía Twitter. Incluso después de que la ex modelo y el conductor arreglaran su problema, el periodista político continuó despotricando.

Por eso, en una reciente entrevista que le concedió a Verónica Lozano en su programa Cortá por Lozano, Andy apuntó contra Feinmann: "Sé que Anamá me quiere, yo la quiero, y sabe que no tengo mala intención con ella. Pero después te viene atrás un montón de gente que dice ‘¡te caíste, pum!’. Me sorprendió Feinmann, por ejemplo".
 

 

Todo bem . Acá estamos ... lindo encuentro Anamá. @anamaferreira

Una publicación compartida de AnDy🎙 (@andykusnetzoff) el


Andy contó los antecedentes de su entredicho con el periodista: "Yo quería que Feinmann venga a PH. Tenemos diferencias por las cosas públicas que él dice, nada personal. Él no quería venir a PH, y confunde lo que era CQC conmigo. Yo no soy todo CQC".

Luego, agregó: "Un día entonces le escribí, le dije que podíamos charlar las diferencias, que mi programa se llama Podemos Hablar, y entonces que podíamos conocernos. Y lo loco es que le digo si algún día tomamos un café y me dijo 'un café no se le niega a la nadie'. Y me citó en el Café La Paz. La mejor onda. Por eso me sorprendió que me tire".

Por último, el conductor de Perros de la calle lanzó: "Me decepcionó porque pone que maltrato y palabras para ensuciarme de algo que no soy. Y me afectó porque digo 'loco, estuvimos cara a cara, charlando, no me tires esto ahora'".
 

Andy Kusnetzoff
Anamá Ferreira

tepuedeinteresar

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

El terrible momento de Mirtha Legrand: juicio, desalojo y robo

La señora de la televisión está viviendo un 2019 complicado: al bajo rating y la situación de la justicia por Natacha Jaitt, se suma el desalojo y robo de sus inquilinos.

El terrible mensaje de Maxi López para Wanda Nara: "Utilizar a tus hijos para vengarte es..."

El delantero sigue refiriéndose a la rubia, a quien la trata de despiadada en las redes sociales.