» Ediciones Revista
Teve

La que se va a armar...

Angel de Brito se sacó el filtro y fulminó a Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico"

El político negó una afirmación del periodista y se armó. El conductor eligió sus redes sociales para decirle de todo. Lejos de importarle el qué dirán, se animó a dar un paso más. ¿Qué dirá Nicole?

Desde que se pusieron en pareja, van y vienen. Uno dice una cosa, la otra afirma o desmiente según el día. Sea como sea, por algún extraño motivo, Facundo Moyano y Nicole Neumann siempre siguen conectados. Eso sí, envueltos en escándalos. Tras varias idas y vueltas, finalmente, quisieron dar a entender que estaban juntos.

Mientras la modelo y el político intentan demostrar que están bien, Angel de Brito dio una primicia que hizo que perdieran el equilibrio. En Los ángeles de la mañana contó que Moyano le habría regalado a su ex novia, Eva, una costosa cartera de la reconocida marca Hermés. Según Yanina Latorre, el costo de la misma sería de, aproximadamente, 15 mil dólares.

Enojadísimo, Moyano y su ex desmintieron esta versión. Claramente, Angel no se quedó con los brazos cruzados y le respondió, fiel a su estilo, de frente. “Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo. Lo perjudica Nicole, lo perjudica la azafata...”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

¿Tendrá respuesta?

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

A Eva Bargiela la hicieron elegir entre Cubero y Moyano, ¿a quién eligió?

La modelo responde al divertido ping pong de Paparazzi. ¡Afilada!

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

Laurita Fernández le exige a Fede Bal que se haga cargo de las vacaciones canceladas...

Cuando termine la temporada, tenían todo planeado. Pero la aparición de una tercera en discordia armó flor de lío: “Ella pagó todo y ahora le pidió a que le devuelva el dinero", contó de Brito.