Looks

¡Copyright de pelos!

Ángela Torres estrenó nuevo peinado y la acusaron de copiarle el look a Lali Espósito

Enero 2019

La actriz recibió el Año Nuevo con una estética completamente renovada y, según muchas de sus seguidoras, demasiado parecida a la de su colega.

Tras el éxito de Simona, su primer protagónico en televisión, Ángela Torres alcanzó un nivel de popularidad altísimo entre las adolescentes y sus decisiones estéticas son analizadas en detalle con cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.

 

Por eso, cuando la actriz compartió la primera foto luciendo las trenzas al estilo africano muchas de sus seguidoras no dudaron en compararla con Lali Espósito, quien se había hecho el mismo peinado en mayo de 2018. Y la comparación no fue caprichosa, ya que, al ver los agradecimientos se comprueba que ambas se hicieron las trenzas con la misma peluquera.

 

En apenas 24 horas, la publicación de Ángela con el nuevo look superó los 250 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios en los que se destaca la comparación con Lali y con Ariana Grande, una cantante norteamericana de origen latino.

 

“Re Lali, obvio”, “A Lali no le llega ni a los talones”, “Esta esta igual que la Lali Esposito, las dos les copian a Ariana Grande ¡Truchas!”, fueron algunos de los picantes comentarios que le dejaron a la hija de Gloria Carrá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así te arrancamoooo 2019✨✨🦁🦁🌹🌹

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

 

Más allá de las típicas chicanas de los haters de Instagram, lo cierto es que las trencitas son una tendencia en todo el mundo. En España, la talentosa actriz Berta Vázquez, protagonista de la serie Vis a vis, hizo furor con sus trenzas en el verano europeo. ¡Ahora llegó el turno de Ángela! ¿Te gusta cómo le quedan?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rocio_trenzas 💕

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Angela Torres durísima contra Amalia Granata: "Si me preguntas..."

La actriz y cantante opinó sobre el fuerte cruce que mantuvieron la diputada electa y Pampita. ¡Mirá qué dijo!

Las fotos más hot de Lali Espósito en ropa interior: en su habitación y desde la cama

La joven se sacó selfies súper sexies luciendo su figura y las compartió a través de sus redes sociales.

Ángela Torres habló del poliamor y sorprendió: ¿por qué se alejó de la monogamia?

A la joven le preguntaron qué opina de las relaciones sin ataduras y ella, sincera, reveló que cada vez se siente más cerca de esta manera de amar.