Teve

¡Vale todo!

Ángeles Balbiani y su confesión hot: "Cuando mi novio está de viaje, tengo..."

Octubre 2018

El panel de Intrusos se puso hot y empezaron a ventilar detalles de su vida sexual. La amiga de Pampita fue la que quedó más expuesta y terminó contando algo muy íntimo. ¡Sin sonrojarse!

El panel de Intrusos mantenía una charla informal y con bastante humor sobre algunos aspectos de la vida sexual de sus miembros, pero pronto toda la atención quedó dirigida hacia Angie Balbiani. 

Adrián Pallares fue el encargado de poner contra las cuerdas a la panelista, luego de que ella asegurara que se puede tener buena salud sexual siendo monógamo (en clara referencia al tan comentado por estos días poliamor): "Sí, obvio. Y también sin tener sexo, si no pregúntenle a Balbiani", fue la lanza de Pallares.

 

 

Sin posibilidad de eludir el comentario de su compañero, la ex Rebelde Way reveló un detalle muy íntimo: "Paren, no sean malos. Mi novio está de viaje. ¿Si tengo sexo virtual? Sí, por supuesto", dijo sin sonrojarse. 

Pero el remate final quedó en manos de Moria Casán, que ya sabemos tienen una lengua karateka,  y sin miramientos repreguntó: "¿Y te autogestionás?". A lo que la amiga de Pampita contestó tentada: "También… No dependo de nadie".

¿Quedó clarito? El que no co… ¡vuela! 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer days have gone too soon...

Una publicación compartida por Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

ETIQUETAS: Angeles Balbiani

tepuedeinteresar

¿Qué dos famosas se quedaron con zapatos y bijou ajenos?

El periodista Angel de Brito por Canal 13 las mandó al frente sin anestesia. ¡Enterate quiénes son!

Sol Pérez se calentó y contó todas las verdades del programa de Pampita

La chica del clima dio su versión de los hechos sobre la pésima relación que mantenía con la panelista. ¿Qué pasó? ¡Leelo acá!

Mientras todos debaten sobre su programa, ¿qué está haciendo Pampita en Europa?

Lejos de todo y de todos, la modelo intenta hacer borrón y cuenta nueva. El verano europeo parece que la animó y no perdió la oportunidad de sacarse todo. ¡Qué lomazo!