» Ediciones Revista
Teve

¿Se amigaron?

Angie Balbiani reveló que se reencontró con Pampita y contó los detalles

Tras haber estado distanciadas durante varias semanas, la conductora y la panelista se vieron cara a cara. ¿Qué se dijeron? Enterate.

Son mejores amigas, ¡desde hace muchísimos años! La amistad sufrió una fuerte crisis cuando Pampita renunció a su programa, Pampita Online, y Angie Balbiani decidió seguir como panelista. A la modelo no le cayó nada bien que la periodista continuara. Por eso, se alejó de ella. En más de una oportunidad, Angie contó que la situación la angustiaba muchísimo.

Finalmente, tras varias semanas distanciadas, la panelista de Intrusos reveló que se reencontró con Pampita. Si bien dio la noticia, no quiso contar demasiado: "Fue muy lindo, fue breve. Es todo lo que puedo contar, lo otro nos lo sacan con carta documento. Estuvimos las dos solas". Claramente, el panel quiso saber más... ¡Pero ella no dijo nada!

 

¿Se habrán amigado? ¡Si!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Angie Balbiani
Pampita

tepuedeinteresar

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

Pampita: mudanza y ¿nuevo novio?

Si hablamos de kilómetros, el último mes la modelo y Pico Mónaco estuvieron alejados l Pero la relación no habría terminado de tener un punto final, aunque quieran hacer caminos diferentes.