Teve

¿Se amigaron?

Angie Balbiani reveló que se reencontró con Pampita y contó los detalles

Agosto 2018

Tras haber estado distanciadas durante varias semanas, la conductora y la panelista se vieron cara a cara. ¿Qué se dijeron? Enterate.

Son mejores amigas, ¡desde hace muchísimos años! La amistad sufrió una fuerte crisis cuando Pampita renunció a su programa, Pampita Online, y Angie Balbiani decidió seguir como panelista. A la modelo no le cayó nada bien que la periodista continuara. Por eso, se alejó de ella. En más de una oportunidad, Angie contó que la situación la angustiaba muchísimo.

Finalmente, tras varias semanas distanciadas, la panelista de Intrusos reveló que se reencontró con Pampita. Si bien dio la noticia, no quiso contar demasiado: "Fue muy lindo, fue breve. Es todo lo que puedo contar, lo otro nos lo sacan con carta documento. Estuvimos las dos solas". Claramente, el panel quiso saber más... ¡Pero ella no dijo nada!

 

¿Se habrán amigado? ¡Si!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Angie Balbiani
Pampita

tepuedeinteresar

Las razones por las que Pampita prohibió que se hable de su estado civil

Los últimos días de la modelo fueron muy desconcertantes en materia sentimental: fue a alentar a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas, pero a las pocas horas confirmó que ya no sale con el medio.

El llanto desconsolado de Denise Dumas al ver un video de Pampita

La conductora se largó a llorar tras ver un fragmento de las declaraciones que la modelo dio en el programa P.H. y explicó que su tristeza se debía a una reciente pérdida en su familia.

Pampita abrió su corazón como nunca: "Cuando perdés un hijo, el equilibrio emocional cambia"

La modelo recordó a su hija Blanca en medio de un reportaje en el que tocó todos los temas.