Teve

¡Polémico!

Aníbal Lotocki lanzó un reality en el que muestra cómo les hace cirugías a los famosos

Noviembre 2018

Pese a las denuncias por mala praxis de Silvina Luna y Pamela Sosa, entre otras, el esteticista estrenó un programa de televisión en internet en el que muestra cómo opera a personajes conocidos.

En una nueva muestra de arrogancia y falta de responsabilidad, Aníbal Lotocki estrenó un reality show en el que muestra cómo les realiza operaciones a famosas en su consultorio. En lo que podría ser considerado una provocación hacia Silvina Luna y Pamela Sosa, dos de las modelos que lo denunciaron por mala praxis, el esteticista exhibe su trabajo ante las cámaras en busca de promoción.

 

Las celebridades que se prestaron a participar de su programa, que ya tiene varios capítulos subidos a YouTube, son Oriana Junco y Raquel Mancini. Recordemos que Mancini sufrió las consecuencias de una operación mal realizada años atrás, algo que acabó con su carrera de modelo y marcó su vida para siempre.

 

En Full Esthetic, tal es el nombre del ciclo, Lotocki presenta su equipo y trabaja sobre los casos de las pacientes a quienes exhibe frente a las cámaras sin ningún tipo de discreción. Una muestra más de la falta de ética de un personaje tristemente célebre.

 

tepuedeinteresar

¿Cómo fue el paso de Silvina Luna por los viñedos de Mendoza después de su video hot?

La actriz visitó la provincia de Mendoza en plan de vacaciones y recorrió una plantación de uvas destinadas a la elaboración de vino. Con una sonrisa, recordó el video íntimo que la expuso años atrás.

Caro Pagano: "El Polaco es un lindo chico y tiene mucha parla"

La simpática y sexy ex Combate se hace camino al andar. Preparada, y con estudios tanto en canto como en actuación, pide pista para quedarse en los medios. Y habla de su relación con el ex de Karina la Princesita y de Silvina Luna.

Silvina Luna recordó su video hot en una foto

Con picardía, la modelo recordó la difusión de su video hot en 2011: "De vuelta, pero..."