Teve

¡Polémico!

Aníbal Lotocki lanzó un reality en el que muestra cómo les hace cirugías a los famosos

Noviembre 2018

Pese a las denuncias por mala praxis de Silvina Luna y Pamela Sosa, entre otras, el esteticista estrenó un programa de televisión en internet en el que muestra cómo opera a personajes conocidos.

En una nueva muestra de arrogancia y falta de responsabilidad, Aníbal Lotocki estrenó un reality show en el que muestra cómo les realiza operaciones a famosas en su consultorio. En lo que podría ser considerado una provocación hacia Silvina Luna y Pamela Sosa, dos de las modelos que lo denunciaron por mala praxis, el esteticista exhibe su trabajo ante las cámaras en busca de promoción.

 

Las celebridades que se prestaron a participar de su programa, que ya tiene varios capítulos subidos a YouTube, son Oriana Junco y Raquel Mancini. Recordemos que Mancini sufrió las consecuencias de una operación mal realizada años atrás, algo que acabó con su carrera de modelo y marcó su vida para siempre.

 

En Full Esthetic, tal es el nombre del ciclo, Lotocki presenta su equipo y trabaja sobre los casos de las pacientes a quienes exhibe frente a las cámaras sin ningún tipo de discreción. Una muestra más de la falta de ética de un personaje tristemente célebre.

 

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Silvina Luna y Daniel Osvaldo pasaron un romántico fin de semana en Buenos Aires

Luego de mostrarse juntos en Roma durante una cena con amigos, los tortolitos se habrían encontrado durante un viaje relámpago del futbolista a la Argentina.