Teve

¡Polémico!

Aníbal Lotocki lanzó un reality en el que muestra cómo les hace cirugías a los famosos

Noviembre 2018

Pese a las denuncias por mala praxis de Silvina Luna y Pamela Sosa, entre otras, el esteticista estrenó un programa de televisión en internet en el que muestra cómo opera a personajes conocidos.

En una nueva muestra de arrogancia y falta de responsabilidad, Aníbal Lotocki estrenó un reality show en el que muestra cómo les realiza operaciones a famosas en su consultorio. En lo que podría ser considerado una provocación hacia Silvina Luna y Pamela Sosa, dos de las modelos que lo denunciaron por mala praxis, el esteticista exhibe su trabajo ante las cámaras en busca de promoción.

 

Las celebridades que se prestaron a participar de su programa, que ya tiene varios capítulos subidos a YouTube, son Oriana Junco y Raquel Mancini. Recordemos que Mancini sufrió las consecuencias de una operación mal realizada años atrás, algo que acabó con su carrera de modelo y marcó su vida para siempre.

 

En Full Esthetic, tal es el nombre del ciclo, Lotocki presenta su equipo y trabaja sobre los casos de las pacientes a quienes exhibe frente a las cámaras sin ningún tipo de discreción. Una muestra más de la falta de ética de un personaje tristemente célebre.

 

tepuedeinteresar

¿Qué lujoso y carísimo regalo recibió Silvina Luna de parte de un desconocido?

A la panelista de Incorrectas la quieren conquistar. Por eso le mandaron un carísimo presente. ¿Qué será?

SIlvina Luna y una dura reflexión sobre los hombres, ¿dedicada al Polaco?

Soltera, la modelo reflexionó sobre cómo se manejan algunos varones cuando están en pareja. Muchos creen que se refirió directamente a su ex. Mirá.

Vitto Saravia contra Silvina Luna: "Ella también salió con ex de amigas y..."

La modelo uruguaya se defendió de las acusaciones de su colega, por su noviazgo con Manu Desrets. ¡Picantes declaraciones!