» Ediciones Revista
Teve

¡La guita es lo de menos!

Ante las duras críticas, Candelaria Tinelli contó cómo vive su vida: "La plata no. . ."

Harta de los muchísimos comentarios negativos que recibe a través de sus redes sociales, la hija de Marcelo compartió una foto sonriendo y explicó qué le importa en la vida. ¿Qué dijo? Enterate.

Además de estar muy, pero muy, bien económicamente, Marcelo Tinelli es uno de los conductores más importantes de la Argentina. Si bien, al principio, a su hija -Candelaria- le costó acostumbrarse a la exposición de su padre, ¡rápidamente le picó el bichito de la fama! De hecho, logró despegarse de su figura paterna para convertirse en protagonista. 

Además de tener su propia marca de ropa, la joven es considerada una influencer en el mundo 2.0. Recibe muchísimos comentarios, negativos y positivos. Las críticas, la mayoría de las veces, son durísimas. Si bien está acostumbrada a que la critiquen y le dediquen comentarios hirientes, Cande decidió abrir su corazón. ¿Cómo? Reflexionando a través de sus redes sociales. Lejos de importarle la opinión ajena, contó cómo vive su vida y no dudó en dar su opinión sobre el dinero. 

"Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad, ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón", expresó Candelaria y agregó: "Me critican, me halagan... Hay de todo... Y está bien. No pretendo conformar a nadie más que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Así que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio".
 
 

Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón. Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Asi que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. Besos! ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 
¿Les quedó claro?
 
ETIQUETAS: Candelaria Tinelli

tepuedeinteresar

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!

El guarro comentario de Cande Tinelli a Jimena Barón: "Con esa cola..."

La hija del conductor hizo un pícaro comentario sobre una foto hot de la cantante y ella le respondió muy divertida.

Candelaria Tinelli se animó a compartir una tierna foto junto a su nuevo novio, Luca Bonomi

La it girl viajó junto a sus mejores amigas y su nueva pareja a Uruguay. Para sorpresa de todos, compartió a través de sus redes sociales una imagen junto a él. Mimosos, se mostraron ante el mundo. Mirá.