Teve

SIN PAZ

Antonella, la hija de Natacha Jaitt, le pegó duro a Lola Latorre

Mayo 2019

La mediática quiso defender a su papá, pero el tiro le salió por la culata y fue atacada por la heredera de Jaitt.

Lala Latorre está dispuesta a todo en el Bailando por un sueño 2019. Y, algunas veces, la niña parece no haber aprendido a mantener la boca cerrada. En una visita a uno de los tantos programas de espectáculos de Canal 13, confesó: “Cuando pasó lo de Natacha fue la primera vez que mi papá lloró conmigo”. Y agregó: “Después de todo lo que pasó con mi familia aprendí un montón, a que los demás no tengan influencia en mi”, agregó.

 

La que tomó el guante después de escucharla fue Antonella Jaitt, la hija de Natacha, quien salió con los tapones de punta en defensa de su mamá. Y en su cuenta de Twitter escribió: "Y porque hablar es gratis, seguimos con el boludeo!! No empecemooooosss!!!".

 

Más tarde, Anto siguió: "Creo que Lola Latorre se hace la víctima con lo que le sucedió al padre, tal cual hizo la madre para ganar prensa. Es una familia que sufre únicamente en TV, que trata de sacar hasta la última gota de sangre".

Imitando a su mamá por el tono, también aportó: "Respecto de lo que sucedió fue que su padre tiene gustos sexuales particulares, eso no es motivo de humillación. Creo que madre e hija son iguales: viven haciendo prensa de la desgracia del padre. Mi madre no tiene la culpa de los gustos de su padre", continuó.

 

"No digo que criticó a mi mamá, simplemente me molestó que se haga la víctima y ponga lástima sobre el tema por prensa. Hubo dos familias involucradas, ¡no una! Por eso mismo, vuelvo a repetir, si sale hablar del tema yo también tengo mucho para decir", aseguró para terminar en el diario Clarín. ¡Anto al Bailando ya!

 

 

 

 

 

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

La mamá de Yanina Latorre reveló sus métodos para congelar gente

La abuela de Lola Latorre explicó cómo lo hace y atendió a Graciela Alfano: "El muerto..."

La reflexión de Yanina Latorre sobre las botineras: "Es una vida triste..."

A punto de cumplir 25 años de casada con Diego Latorre, la panelista de LAM lanzó fuertes frases sobre el día a día de las esposas de los futbolistas. ¡Terrible!

El Polaco habló sobre su supuesta reconciliación amorosa con Karina La Princesita

Ante un contundente comentario de Yanina Latorre, el cantante de cumbia aclaró los tantos y reveló si es verdad que está saliendo nuevamente con la mamá de su hija.