Looks
galeríaspaparazzi

¡Divinos!

Antonella Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson como modelos de su marca de ropa infantil

La esposa de Leo Messi lanzó una marca de indumentaria para niños y viajó a Mabella para realizar una producción fotográfica con Lola, Bastián y Emma, como modelos.

Antonella Roccuzzo eligió a Lola, Bastián y Emma para difundir su marca.
1 de 3

Antonella Roccuzzo se puso al frente de un nuevo proyecto comercial. Se trata de "Enfans", la marca de ropa para niños con diseños propios que la esposa del ídolo del fútbol creó inspirándose en el universo que habita gracias a la crianza de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

 

Sin embargo, a la hora de pensar en modelos para su emprendimiento fashionista, Antonella no se fijó en sus hijos, sino en Lola, Bastian y Emma, los bellos pequeños de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

 

La joven viajó junto a todo el equipo de producción hasta Marbella, ciudad donde vive la familia, y realizaron tiernas fotos que tienen a los niños como protagonistas. Para algunas de las fotos también posaron los papis, Martín y Eva, dejando en claro que la belleza es uno de los principales atributos de la familia.  

 

Evangelina Anderson
Antonella Roccuzzo
Leo Messi

tepuedeinteresar

En plenas vacaciones familiares, Antonela Roccuzzo publicó su foto más hot

Pocos días después de haber terminado la Copa América, Messi se fue con su familia al Caribe y su mujer armó un desparramo en las redes sciales.

Evangelina Anderson anunció que abandona España, ¿vuelve?

La botinera hizo un importante anuncio en Instagram sobre el futuro laboral de Martín Demichelis. Después de varios años abandonan España y apuestan por un nuevo destino en donde el delantero debutará como DT. ¡Todos los detalles!

Leo Messi reveló las travesuras con las que Mateo Messi hace "calentar" a su hermanito

Tal vez no tenga aún noción de quién es su padre, pero Mateo parece haber nacido con una luz especial. La Pulga no deja de remarcar el parecido que tienen en la forma de ser. Si no es su preferido, pega en el palo…

dejatucomentario