» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Ojo Guido Suller

Un famoso periodista se recibió de piloto de avión. ¿Lo tenías?

Emocionado, habló de su logro y agradeció a todos aquellos que lo bancaron durante el tiempo que duró su carrera.

El periodista se luce todas las mañanas en América.
1 de 3

Para los espectadores de Buenos días América y Te cuento al mediodía no era una novedad. Se sabía que el conductor de ambos noticieros de América, Antonio Laje (55), estaba completando sus estudios para recibirse de piloto comercial y ayer, miércoles 9, finalmente lo logró. Y lo celebró junto a sus compañeros de trabajo, con quien disfrutó la riquísima torta que Maru Botana le envió de regalo .

Con unas breves palabras, Laje transmitió la perserverancia que debe tenerse con los sueños. "Siempre quise ser piloto. Desde chiquito me fascinaban los aviones. Pero por una cuestión económica y que es una carrera difícil porque hay que hacer muchas horas de vuelo y son muy caras, ahí quedó”, relató.

“Pero tuve la suerte de cruzarme con dos personas en la vida que me dieron la posibilidad de cumplirlo que son Rogelio Cirigliano y Teddy Datusti. Gracias a ellos me tenté y lo hice. Dije: 'ya está, tengo que hacer esto, ya dejé pasar mucho tiempo y hoy puedo hacerlo'. Y es así. Tenés que seguir porque en algún momento vas a poder cumplir tu sueño. De eso se trata", agregó antes de mostrar el cuadro que le regalaron y las insignias del uniforme que le entregaron. “Estoy re orgulloso. Me cuesta decirlo, pero lo voy a decir...En definitiva uno está para tratar de cumplir lo que quiere”, concluyó mientras sus compañeros los aplaudían.

 

 

tepuedeinteresar

La Intrusa Mina Bonino habló sobre su lucha contra la anorexia: "Me sentía horrible"

La periodista de América se refirió a la enfermedad que la aquejó a los 21 años. "Sigo en tratamiento y luchándola", reconoce.

Pia Shaw: "Ahora se nota más la transformación"

Más linda que nunca, la conductora de Infama lució su figura en la Ciudad Feliz. Después de bajar más de diez kilos, está en su mejor momento estético, basado en una rutina de dieta saludable y ejercicios físicos: ¡Impecable!

Morena Rial mostró su nueva figura y dejó a todos con la boca abierta

La empresaria continúa adelante en busca de su peso ideal. Ya bajo 45 kilos, se sometió a una cirugía reconstructiva y se anima a mostrarse sexy.

dejatucomentario