» Ediciones Revista
Teve

Para taparse los ojos

Aparece una foto de Vicky Xipolitakis teniendo sexo en las playas

Ocurrió en Punta del Este, donde se la ve a la mediática muy pegadita con un caballero. ¿Quién es él? ¿Qué están haciendo? Marche otra polémica…

Una vez más, la mediática rubia vuelve a dar que hablar. Después del escándalo que supo protagonizar con los pilotos de Aerolíneas Argentina hace más de un año, Vicky Xipolitakis no escarmienta y hoy nuevamente es noticia luego de que se difundieran imágenes suyas cuanto menos provocativas.

Pero… ¿qué está haciendo en las tomas? Durante el fin de semana pasado, la Griega estuvo en las playas de Punta del Este junto a su nuevo novio. Y, dicen, se la pudo ver en elmar teniendo relaciones con el muchacho por ahora desconocido.

Esta claro que, cuando calienta el sol, a ella se le eleva la temperatura. Pero, a partir de estas escenas subidas de tono, surgió el interrogante de quien era este nuevo compañero de Vicky. Luego de su ruptura con José Otavis, Victoria de Jesús habría vuelto a encontrar el amor en este hombre llamado Yamil Ponce, un médico cirujano con quien sale desde hace aproximadamente seis meses y con quien veranea en Punta del Este.

Al escuchar las críticas de los medios, la mediática redobló la apuesta y subió unas fotos en donde se la ve muy cerquita de otra chica escandalosa: Analisa Di Santi. ¡Dos fuegos! 

 

#TB con Annalisa Santi 🙈😂✨🔙

Una foto publicada por Vicky Xipolitakis 👭 (@vicky_xipolitakis) el

 

 

Vicky Xipolitakis
Annalisa Santi

tepuedeinteresar

Bianca Iovenitti: "Trabajo como secretaria de José Ottavis"

Es marplatense, y sueña participar en el Bailando. A su corta edad, ya formó parte de distintos espectáculos. Sin embargo, hoy sostiene su economía coordinando la agenda del diputado, ex pareja de Vicky Xipolitakis.

¿Quién fue la famosa peor vestida de 2016?

Pero… ¡¡¡Qué se pusieron!!! Los diseñadores y los especialistas en maquillaje y peinado les dieron para que tengan, guarden, repartan… y sobre todo aprendan. La ex de Suar, la más criticada.

Vicky Xipolitakis presentó a sus "ángeles", 15 modelos... ¡para el infarto!

La ex de José Ottavis se asoció a una agencia de modelos y se puso al frente de un concurso para elegir a talentosas y bellas mujeres que se convertirán en trabajarán junto a ella en la temporada. Más que ángeles, son demonios, ¡mirá!