» Ediciones Revista
Teve

De mal en peor

Aparecen chat de Diego Latorre y su mucama: "Me gusta verte la tanga..."

Agosto 2017

El comentarista de fútbol de Fox Sports es muy explicito en la forma que se comunica con Soledad, quien no quiere hablar más del tema. ¡Por ahora!

Sí, no hay dudas. Es lo que le faltaba a Diego Latorre para terminar de convertir su vida en una pesadilla. Después de un supuesto arreglo con Natacha Jaitt que no fue tal (se habló de un pago de 2 millones de pesos, pero ella admitió que sólo recibió 200 mil), la historia se volvió a poner pesada para el ex jugador y su mujer, Yanina Latorre.

Es que apareció un nuevo y duro caso que lo tiene como protagonista junto a Soledad, quien fuera su empleada, quien en más de una vez dijo haber tenido relaciones con el comentarista del diario La Nación. “El me trataba muy bien, más que cualquier jefe, pero de un día para el otro me pidieron que no vaya a trabajar más a su casa después de unas vacaciones”, relató desde su provincia.

En Canal 9, en el ciclo Confrontados, mostraron el picante diáligo entre ellos dos que también se puede ver en la galería de imágenes. ¡Calentito! Vale destacar que la chica contó que siempre que tuvieron relaciones fue en el cuarto de servicio de su casa.

Diego: –¿Te vas a dormir?

Soledad: –Sí. No pude ir.

Diego: –Bueno, cuando suba me abrís para darte un beso.

Soledad: –Si estoy despierta sí.

Diego: –Dale, beso.

Diego: –Me gusta verte la tira de la tanga.

Soledad: –¿Qué tira? ¿De qué hablás?.

Diego: –La tira.

Según se pudo saber en las últimas horas, los abogados de Yanina Latorre pretenden atacar a esta señorita, a quien acusan de querer apretarlo con información que tendría. Sin dudas, un culebrón de nunca acabar.

Fernando Burlando

tepuedeinteresar

El tierno mensaje de Yanina Latorre a Diego, tras cumplir 24 años de casados

Luego de haber estado a punto de separarse por la infidelidad que él cometió, la panelista le mostró al mundo que, actualmente, están realmente bien. Mirá.

El álbum de fotos hot de Yanina y Diego Latorre en Italia

La panelista de LAM y su esposo disfrutaron en Europa de unas vacaciones especiales. Fue el primer viaje largo juntos luego del escándalo con Natacha Jaitt. ¿Sellaron una segunda oportunidad?

Eva Anderson contó porqué se distanció de Eliana Guercio y la rubia le respondió muy duro

La esposa de Martin Demichelis contó qué pasó y la mujer del ex arquero de la Selección, Sergio Chiquito Romero, le respondió sin filtro.