» Ediciones Revista
Teve

De mal en peor

Aparecen chat de Diego Latorre y su mucama: "Me gusta verte la tanga..."

El comentarista de fútbol de Fox Sports es muy explicito en la forma que se comunica con Soledad, quien no quiere hablar más del tema. ¡Por ahora!

Sí, no hay dudas. Es lo que le faltaba a Diego Latorre para terminar de convertir su vida en una pesadilla. Después de un supuesto arreglo con Natacha Jaitt que no fue tal (se habló de un pago de 2 millones de pesos, pero ella admitió que sólo recibió 200 mil), la historia se volvió a poner pesada para el ex jugador y su mujer, Yanina Latorre.

Es que apareció un nuevo y duro caso que lo tiene como protagonista junto a Soledad, quien fuera su empleada, quien en más de una vez dijo haber tenido relaciones con el comentarista del diario La Nación. “El me trataba muy bien, más que cualquier jefe, pero de un día para el otro me pidieron que no vaya a trabajar más a su casa después de unas vacaciones”, relató desde su provincia.

En Canal 9, en el ciclo Confrontados, mostraron el picante diáligo entre ellos dos que también se puede ver en la galería de imágenes. ¡Calentito! Vale destacar que la chica contó que siempre que tuvieron relaciones fue en el cuarto de servicio de su casa.

Diego: –¿Te vas a dormir?

Soledad: –Sí. No pude ir.

Diego: –Bueno, cuando suba me abrís para darte un beso.

Soledad: –Si estoy despierta sí.

Diego: –Dale, beso.

Diego: –Me gusta verte la tira de la tanga.

Soledad: –¿Qué tira? ¿De qué hablás?.

Diego: –La tira.

Según se pudo saber en las últimas horas, los abogados de Yanina Latorre pretenden atacar a esta señorita, a quien acusan de querer apretarlo con información que tendría. Sin dudas, un culebrón de nunca acabar.

Fernando Burlando

tepuedeinteresar

El peor momento de Natacha Jaitt: la lucha contra un cáncer de su papá

La mediática lucha contra un cáncer que lo tiene a maltraer a Alberto Jaitt, su papá. En una carta en las redes sociales, lo perdona por el difícil pasado que vivieron y le agradece los valores que le dio.

El durísimo relato de Barby Franco sobre su niñez: "Mi papá me gatillaba con un arma"

Por primera vez, la modelo abrió su corazón y compartió con la audiencia una parte de su durísima infancia. Habló sobre su violento padre, al que denunció cuando era adolescente. Escuchala, en esta nota.

¡Hay sangre! El horrible cruce de Yanina Latorre y Rolando Graña

En las redes sociales, la panelista y el periodista de América se dijeron de todo. La agresión fue tal que tuvieron que llegar los pedidos de las autoridades de los canales para que la terminen.