Teve
galeríaspaparazzi

¿Venganza?

Aparecieron fotos y video prohibido de Andrés Nara, el papá de Wanda

El padre de la mediática botinera acusó a una ex pareja de querer tomarse venganza revelando imágenes de su intimidad. "Esto ya está en manos de mi abogado", aseguró. ¡Las fotos acá!

Andrés Nara víctima de una filtración
1 de 5

A pesar de haber advertido en el pasado a su hija de que no se dejara grabar ni retratar en la intimidad, Andrés Nara no evitó cometer ese error. El papá de Wanda y Zaira fue víctima de una filtración de videos y fotos en los que se pueden ver algunos momentos de su intimidad con una ex pareja. 

 

Andrés señaló directamente a Florencia Olivera, con quien ya había tenido un escandaloso enfrentamiento en los medios hace seis meses, como la responsable de la divulgación del material en el que se lo puede ver desnudo y manteniendo relaciones sexuales. 

 

Según señaló el padre de las Nara, él ya derivó el tema con su abogado y cree que se trata de una venganza por despecho: "Es todo del tema de esta esta chica (Florencia Olivera) que dijo que yo la había agredido, que era todo mentira, que dijo que sabía el nombre que le iba a poner al hijo, que estaba embarazada, otra mentira. Es todo mentira y ahora, por despecho, está haciendo este tipo de cosas. Esto va a ir todo a la Justicia y ya está en manos del abogado", comentó Andrés al portal Primicias.  

 

 

Además, cree que detrás de esta movida de su ex pareja se encuentra la ambición de ella de mantenerse en los medios: "Lo está haciendo por despecho y hace un año que con ella no tengo comunicación ni nada. No sé si es por despecho o qué, tiene esta actitud, pero es todo de parte de este personaje",concluyó.

 

ETIQUETAS: Andres Nara

tepuedeinteresar

Andrés Nara presentó a su joven novia: "Nos conocemos hace seis meses y ya convivimos"

¡Pasó al bando de los comprometidos! El papá de Wanda y de Zaira se enamoró de una bella rubia cordobesa, veinte años menor que él. Y disfrutan de las mieles de la vida bajo el mismo techo.

Cómo son los días de soltera de Nora, la mamá de Wanda y Zaira Nara, en Europa a puro lujo

La madre de las chicas acaba de separarse de su segundo marido. ¿Qué hace y cómo es esta nueva etapa para ella?

¿Cuánta plata desembolsó Wanda Nara para estar a la última moda?

¿Qué extravagante y carísimo accesorio lució Wanda Nara? La botinera se despachó con un costosísimo complemento. ¿De qué se trata?

dejatucomentario