En el mundo

¡Contundente!

Apareció un video de Neymar y la modelo que lo acusó de violación a las trompadas

Junio 2019

El episodio ocurrió el 15 de mayo en un hotel de París y desde entonces, el brasileño enfrenta cargos en su contra. Con el video de lo que ocurrió ese día, ¿cómo queda parado el delantero?

En medio de la denuncia que pesa sobre el futbolista Neymar, luego de que Najila Trindade Mendes de Souza manifestara que fue violada y maltratada, el canal TV Record mostró un video del dormitorio del hotel de París con los protagonistas en plena pelea. en las imágenes se puede ver al astro brasileño y a la modelo tirados en la cama. En un momento, ella se levanta y le empieza a tirar golpes en la cara, el delantero intenta amortiguarlos y luego de van de pierden del ojo de la cámara.

 

A raíz de esto, el padre de Ney confirmó que el video es auténtico, pero manifestó que fue una trampa que le tendieron a su hijo y que la escena fue forzada. ¿Qué dice el señor? Que ella, aduciendo que necesitaba cargar el teléfono, lo colocó en la pared estratégicamente antes de la escena. Agregó que nadie que nadie agrede desde abajo, acostado.

 

 

Este jueves 6, la rubia habló del tema y brindó más detalles de cómo, según ella, empezó todo. “Fui victima de violación; de agresión y violación”. La joven recalca que todo comenzó cuando ella le pidió que usara preservativo. Dice que él se negó y después de eso, se puso violento con ella.

Mientras todo esto se resuelve, el delantero sufre las consecuencias en su actividad diaria. Si bien quedó afuera de la lista de la Selección de Brasil para la Copa América por una lesión, también existía la posibilidad de no integrarla por pedido de las marcas que apoyan a Brasil y que no querían estar ligadas a un futbolista acusado de acoso y violación. ¡Dale play!

 

tepuedeinteresar

Tamara Alves: "Mi sueño es representar a Neymar, el mejor de todos"

La mujer de Patricio Toranzo, jugador de Huracán, decidió seguir los pasos de Wanda Nara y ya se sumó a una empresa dedicada a la representación de futbolistas: "Se han acercado varias figuras a pedirnos nuestros servicios", aseguró.

El famosísimo futbolista que quiere conquistar a Lali Espósito

Un aclamado jugador de fútbol quedó deslumbrado al ver a la cantante luciendo un sensual vestido gris con un súper escote en la espalda. Rápidamente, le dedicó un guiño más que sugerente. ¿Habrá respuesta? Mirá.

Wanda Nara: "Yo sé lo que es trabajar por 10 pesos la hora"

Asegura que Mauro Icardi vale "250 millones de euros", que la carrera futbolística de su marido mejoró desde que "soy su representante" y que, pese a ser madre de cinco hijos, no le da pudor posar desnuda "porque estoy acostumbrada".