Teve

LO MATAN EN LAS REDES

Apareció un video en el que Marcelo Tinelli obligó a sus bailarinas a besarlo

Diciembre 2018

En un momento en que la violencia de género está en el candelero, volvieron a aparecer imágenes que desfavorecen al conductor.

Que el abuso sexual que sufrió la actriz Thelma Fardin por parte del actor Juan Darthés se haya dado en el marco de la gira internacional de Patito Feo generó reacciones por parte del público contra Marcelo Tinelli (58). Es que aquella exitosa tira infanto juvenil fue producida por Ideas del Sur, productora que por aquel entonces era propiedad del conductor de ShowMatch.

 

Fueron muchos los que, por ejemplo, en un posteo de apoyo al Mirá como nos ponemos que realizó Guillermina Valdes, pareja de Tinelli, reaccionaron responsabilizando también al conductor por la horrible experiencia vivida por Fardin, quien en el momento del hecho era menor de edad. Pero eso no fue lo único que comenzó a apuntar al bolivarense.

Además, resurgieron cámaras ocultas, como las que les realizaron a Julieta Prandi y Anamá Ferreira, donde cinco humoristas se quedaban completamente desnudos frente a ellas, mientras ellas les pedían a los gritos que por favor se vayan. Pero eso tampoco fue lo único. También aparecieron videos de Tinelli, en el que se revivieron momentos de acoso durante su programa.

 

Uno de los más comentados fue uno que recordó el momento en que el conductor hacía publicidad de un enjuague bucal besando a las bailarinas. Fiel a su estilo, en él, Tinelli hacía poner a las chicas en fila mientras él iba pasando y dándoles un beso a cada una, a pesar de la visible incomodidad de algunas de ellas. ¡No daba che!

 

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Julieta Prandi
Anamá Ferreira

tepuedeinteresar

Guillermina Valdes habló sobre la posibilidad de casamiento: "Puede estar bueno..."

La mujer del conductor reconoció que no descarta casarse y adelantó cuáles son sus proyectos profesionales para el año que comienza. Después de seis años en pareja, la idea le parece tentadora. ¡Los detalles!

Francisco Tinelli y su nueva novia pasearon de la mano por Punta del Este

Luego de separarse de Martina Villar en septiembre, el hijo del conductor paseó por la ciudad balnearia muy acaramelado junto a una joven.

Calu Rivero reveló cuál era su estrategia para evitar los "excesos" de Juan Darthés

La actriz recordó lo mal que la pasó grabando Dulce amor con el actor y contó qué hacía para que él no se acercara a ella. Mirá.