» Ediciones Revista
Romances

¡Increíble!

Araceli González confesó que un famosísimo rockero le propuso matrimonio

La actriz recordó una anécdota de la época en que protagonizó la serie Carola Casini y tenía al músico como compañero. "Hicimos una hermosa amistad", reconoció.

En una reciente entrevista, Araceli González se animó a contar algo que tuvo guardada durante largos años e involucra a un prócer del rock nacional. Según relató la actriz, el Carpo se habría enamorado de ella durante las grabaciones de Carola Casini, la serie de Pol-ka en la que trabajaron juntos.

Cuando le preguntaron qué recuerdos tenía del músico de La Paternal, Araceli dijo: "Lo amo. Pappo me propuso matrimonio y esto es verdad. Yo estaba recién separada. Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa. Grabábamos muy cerca de su casa. Él vivía con su mamá y su hermana. ¡Y nos llevaba a la casa de su madre a tomar la leche con vainillas!".

Sobre el momento de la propuesta, Araceli recordó que al conocerse la noticia de su separación de Adrián Suar, Pappo la llamó por teléfono y le dijo: "Quiero casarme con vos Gallega (apodo que ella tenía en Pol-ka) porque Toto tiene que tener un padre, yo quiero llevarlo y que conozca los autos y que sea fierrero".

Para reforzar el metejón que tenía el músico fallecido en 2005, La actriz contó que, incluso, llegó a componerle una canción: "No recuerdo el nombre pero era linda. Él me quiso conquistar en serio y yo lo quise mucho”. Y agregó: “Cuando murió la pasé muy mal”.

Araceli González

tepuedeinteresar

El nuevo tatuaje que Florencia Torrente se hizo con una misteriosa... ¿amiga?

La hija de Araceli mostró en las redes sociales el flamante dibujo que plasmó en su brazo y contó con quien se lo hizo, dejando abiertas las puertas de la especulación romántica.

Flor Vigna y las extrañas piruetas para besar a su novio

La dupla de Agustín de Marama en el Bailando le hizo una gran demostración de amor a su novio con una singular foto. ¡Tierna y divertida!

¿Se viene el hermanito para Momo? Las confesiones de Jimena Barón

¡Le salió redondo! La actriz está feliz con su lanzamiento musical y con su noviazgo con Juan Martín del Potro. Tanto, que quiere volver a ser mamá, y reconoce: “No recuerdo haber vivido algo así antes”.