» Ediciones Revista
Romances

¡Increíble!

Araceli González confesó que un famosísimo rockero le propuso matrimonio

La actriz recordó una anécdota de la época en que protagonizó la serie Carola Casini y tenía al músico como compañero. "Hicimos una hermosa amistad", reconoció.

En una reciente entrevista, Araceli González se animó a contar algo que tuvo guardada durante largos años e involucra a un prócer del rock nacional. Según relató la actriz, el Carpo se habría enamorado de ella durante las grabaciones de Carola Casini, la serie de Pol-ka en la que trabajaron juntos.

Cuando le preguntaron qué recuerdos tenía del músico de La Paternal, Araceli dijo: "Lo amo. Pappo me propuso matrimonio y esto es verdad. Yo estaba recién separada. Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa. Grabábamos muy cerca de su casa. Él vivía con su mamá y su hermana. ¡Y nos llevaba a la casa de su madre a tomar la leche con vainillas!".

Sobre el momento de la propuesta, Araceli recordó que al conocerse la noticia de su separación de Adrián Suar, Pappo la llamó por teléfono y le dijo: "Quiero casarme con vos Gallega (apodo que ella tenía en Pol-ka) porque Toto tiene que tener un padre, yo quiero llevarlo y que conozca los autos y que sea fierrero".

Para reforzar el metejón que tenía el músico fallecido en 2005, La actriz contó que, incluso, llegó a componerle una canción: "No recuerdo el nombre pero era linda. Él me quiso conquistar en serio y yo lo quise mucho”. Y agregó: “Cuando murió la pasé muy mal”.

Araceli González

tepuedeinteresar

Tras tres años de amor, Micaela Vázquez y su novio dieron el sí

La actriz y conductora, finalmente, cumplió su sueño: caminar hacia el altar con el amor de su vida. Junto a sus amigos famosos y familiares, le pusieron el broche de oro a su relación. ¡Mirá!

Andrea Ghidone ¿con el corazón contento?

La bailarina y el abogado dejaron atrás las diferencias y volvieron a apostar al amor. Se ven sólo los fines de semana, y con este formato de relación se mantienen juntos.

La cábala secreta de Juan Martín Del Potro y Jimena Barón

La actriz y el tenista disfrutan su gran presente. En la semana en la que más suerte necesita Delpo para meterse entre los ocho que van al Master de Londres, Jime es su cábala preferida.