» Ediciones Revista
Romances

¡Increíble!

Araceli González confesó que un famosísimo rockero le propuso matrimonio

La actriz recordó una anécdota de la época en que protagonizó la serie Carola Casini y tenía al músico como compañero. "Hicimos una hermosa amistad", reconoció.

En una reciente entrevista, Araceli González se animó a contar algo que tuvo guardada durante largos años e involucra a un prócer del rock nacional. Según relató la actriz, el Carpo se habría enamorado de ella durante las grabaciones de Carola Casini, la serie de Pol-ka en la que trabajaron juntos.

Cuando le preguntaron qué recuerdos tenía del músico de La Paternal, Araceli dijo: "Lo amo. Pappo me propuso matrimonio y esto es verdad. Yo estaba recién separada. Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa. Grabábamos muy cerca de su casa. Él vivía con su mamá y su hermana. ¡Y nos llevaba a la casa de su madre a tomar la leche con vainillas!".

Sobre el momento de la propuesta, Araceli recordó que al conocerse la noticia de su separación de Adrián Suar, Pappo la llamó por teléfono y le dijo: "Quiero casarme con vos Gallega (apodo que ella tenía en Pol-ka) porque Toto tiene que tener un padre, yo quiero llevarlo y que conozca los autos y que sea fierrero".

Para reforzar el metejón que tenía el músico fallecido en 2005, La actriz contó que, incluso, llegó a componerle una canción: "No recuerdo el nombre pero era linda. Él me quiso conquistar en serio y yo lo quise mucho”. Y agregó: “Cuando murió la pasé muy mal”.

Araceli González

tepuedeinteresar

A dos meses de su escandalosa separación, Lizy Tagliani confiesa: "Todavía lo..."

La humorista reveló que no logra sacarse a Federico de Nichilo de la cabeza, a pesar de que la ruptura del vínculo se concretó luego de que descubrieran que le había robado.

Leticia Siciliani le propuso casamiento a su novia por radio

¿La actriz y su pareja hace más de dos años apostarán a un paso más en la relación? La ex Esperanza mía le propuso casamiento a su media naranja por radio. ¿Se vienen los confites?

Araceli González y otro desaire, esta vez, en un restaurant

Su confrontación pública con Griselda Siciliani alteró sus pulsaciones. La actriz anda con pocas pulgas y su relación con la prensa no transita su mejor momento. En un restaurante, a la vista de todos, echó a dos periodistas que fueron a entrevistarla.