» Ediciones Revista
Teve

¡Se lo dijo!

Araceli González y un palo inesperado para Siciliani en los Martín Fierro

Una vez finalizada la entrega de premios y antes de que comience el festejo por su cumpleaños número 50, la actriz dejó unas filosas declaraciones contra su colega.

Si bien Araceli González fue a los Martín Fierro con la idea de pasarla bien y de “hacer la previa” antes de la fiesta por su cumpleaños número 50, que festejó después de las 12 en un salón contiguo del lujoso Hotel Hilton, ante la pregunta incisiva de una cronista, se despachó con un comentario muy filoso contra Griselda Siciliani.

Los rumores indicaban que Araceli no había subido a recibir un diploma de reconocimiento para evitar cruzarse con la otra ex de Adrián Suar. Sin embargo, cuando la notera le sacó el tema lanzó: "Nunca me llegó la invitación, por eso no fui a buscar el diploma. A mí me avisaron los fans por las redes".

Y, para dejar bien en claro la diferencia entre ella y Siciliani, aclaró: "Hace 25 años que trabajo en esto y tengo mi lugar. Cada uno tiene eso y listo. Yo puedo cruzarme con quien sea porque soy muy digna". ¡Mirá las imágenes!
 

Araceli González
Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

El desopilante video de Nico Vázquez y Gime Accardi de vacaciones en Australia

Los tortolitos celebraron su primer año de casados con un viaje a las Islas Whitsundays y desde allí publicaron un video con los exagerados trajes que debían ponerse para ingresar al mar.

El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar

Cansada de las habladurías y las especulaciones, la hija del conductor de Intrusos se refirió de manera clara y determinante al fin de su relación con el futbolista cordobés.

Mercedes Ninci habló de su pelea con Mariana Fabbiani: "No me gusta ser un decorado"

La periodista se refirió al conflicto que tuvo con la conductora y explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a dejar sorpresivamente El Diario de Mariana.