» Ediciones Revista
Teve

¡Se lo dijo!

Araceli González y un palo inesperado para Siciliani en los Martín Fierro

Una vez finalizada la entrega de premios y antes de que comience el festejo por su cumpleaños número 50, la actriz dejó unas filosas declaraciones contra su colega.

Si bien Araceli González fue a los Martín Fierro con la idea de pasarla bien y de “hacer la previa” antes de la fiesta por su cumpleaños número 50, que festejó después de las 12 en un salón contiguo del lujoso Hotel Hilton, ante la pregunta incisiva de una cronista, se despachó con un comentario muy filoso contra Griselda Siciliani.

Los rumores indicaban que Araceli no había subido a recibir un diploma de reconocimiento para evitar cruzarse con la otra ex de Adrián Suar. Sin embargo, cuando la notera le sacó el tema lanzó: "Nunca me llegó la invitación, por eso no fui a buscar el diploma. A mí me avisaron los fans por las redes".

Y, para dejar bien en claro la diferencia entre ella y Siciliani, aclaró: "Hace 25 años que trabajo en esto y tengo mi lugar. Cada uno tiene eso y listo. Yo puedo cruzarme con quien sea porque soy muy digna". ¡Mirá las imágenes!
 

Araceli González
Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

Baby Etchecopar maltrató y echó a Luis Pedro Tony de su programa

El conductor trató de corruptos a los periodistas que integran Aptra y cuando el columnista de espectáculos le dijo que no estaba de acuerdo, lo insultó y lo despidió. Escuchá el audio.

Griselda Siciliani escrachó a un famosísimo amigo mirándole las lolas

Tras haber enfrentado las burlas por la elección de su escote, la actriz tiró más leña al fuego. Compartió a través de sus redes sociales una foto junto a uno de sus mejores amigos del ambiente, ¡mirándole el busto! ¿A quién escrachó? Mirá.

La contundente respuesta de Griselda Siciliani ante una polémica broma sobre sus lolas

Lejos de quedarse en el molde, la actriz respondió ante los comentarios burlones por el escote que lució en los Martín Fierro 2017. Además de tomárselo con humor, dejó muy en claro que está orgullosa de su maravillosa figura. Mirá.