» Ediciones Revista
Teve

¡Se lo dijo!

Araceli González y un palo inesperado para Siciliani en los Martín Fierro

Una vez finalizada la entrega de premios y antes de que comience el festejo por su cumpleaños número 50, la actriz dejó unas filosas declaraciones contra su colega.

Si bien Araceli González fue a los Martín Fierro con la idea de pasarla bien y de “hacer la previa” antes de la fiesta por su cumpleaños número 50, que festejó después de las 12 en un salón contiguo del lujoso Hotel Hilton, ante la pregunta incisiva de una cronista, se despachó con un comentario muy filoso contra Griselda Siciliani.

Los rumores indicaban que Araceli no había subido a recibir un diploma de reconocimiento para evitar cruzarse con la otra ex de Adrián Suar. Sin embargo, cuando la notera le sacó el tema lanzó: "Nunca me llegó la invitación, por eso no fui a buscar el diploma. A mí me avisaron los fans por las redes".

Y, para dejar bien en claro la diferencia entre ella y Siciliani, aclaró: "Hace 25 años que trabajo en esto y tengo mi lugar. Cada uno tiene eso y listo. Yo puedo cruzarme con quien sea porque soy muy digna". ¡Mirá las imágenes!
 

Araceli González
Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

En medio de las versiones, Mariano Martínez salió a bancar a Juan Darthés

El actor compartió en su red social una foto de la visita de su colega a su casa y dejó en claro que lo banca a pesar de la acusación de Calu Rivero.

¿Por qué Griselda Siciliani y Araceli González firmaron la paz?

La actriz salió a respaldar a Araceli González luego de las críticas recibidas por sus frases sobre el feminismo. Luego de la guerra pública que mantuvieron, las ex de Adrián Suar parecen haber firmado la paz.

Griselda Siciliani: "No la pasé genial con Juan Darthés"

La actriz que respaldó mediáticamente la denuncia de Calu Rivero, volvió a hablar y contó cómo fue su experiencia con Juan Darthés.