» Ediciones Revista
Teve

¡Se lo dijo!

Araceli González y un palo inesperado para Siciliani en los Martín Fierro

Una vez finalizada la entrega de premios y antes de que comience el festejo por su cumpleaños número 50, la actriz dejó unas filosas declaraciones contra su colega.

Si bien Araceli González fue a los Martín Fierro con la idea de pasarla bien y de “hacer la previa” antes de la fiesta por su cumpleaños número 50, que festejó después de las 12 en un salón contiguo del lujoso Hotel Hilton, ante la pregunta incisiva de una cronista, se despachó con un comentario muy filoso contra Griselda Siciliani.

Los rumores indicaban que Araceli no había subido a recibir un diploma de reconocimiento para evitar cruzarse con la otra ex de Adrián Suar. Sin embargo, cuando la notera le sacó el tema lanzó: "Nunca me llegó la invitación, por eso no fui a buscar el diploma. A mí me avisaron los fans por las redes".

Y, para dejar bien en claro la diferencia entre ella y Siciliani, aclaró: "Hace 25 años que trabajo en esto y tengo mi lugar. Cada uno tiene eso y listo. Yo puedo cruzarme con quien sea porque soy muy digna". ¡Mirá las imágenes!
 

Araceli González
Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

Tras el conflicto con Bertuccelli, las tres actrices que le dedicaron tiernos mensajes a Darín

Luego de que la actriz contra que se sintió destratada por el actor mientras trabajaban juntos, tres actrices no dudaron en apoyarlo públicamente. ¿Quiénes? Enterate, en esta nota.

Se conoció la identidad del actor que incomodaba a Bertuccelli en los ensayos con Darín

Durante la entrevista con Luis Novaresio, la actriz explicó que su colega llevaba a un amigo suyo a los ensayos que menospreciaba la calidad de su trabajo y trascendió el nombre del personaje.

María Eugenia Ritó se la agarró con Pampita: "Me parece una..."

Siempre frontal e incisiva, la vedette se refirió a un hecho protagonizado por la conductora que le pareció repudiable durante una entrevista con Intrusos.