» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Cuánta madurez!

Así están hoy los hijos de Ricardo Fort: "Queremos trabajar en la tele"

Los hijos de Ricardo hablaron de todo: herencia, futuro y peleas. Cuando les preguntaron sobre su mamá (nacieron por vientre subrogado), tuvieron respuestas sorprendentes, pero a la vez muy duras.

Ricardo y sus chicos: a los 13 años, no escapan de las polémicas.
1 de 4

Algunos dicen que un padre toma conciencia realmente del paso de los años por el crecimiento de sus hijos. Tal vez sea cierto, pues el tiempo transcurre y aquellos que ayer parecían apenas unos niños, hoy ya son adolescentes. Es lo que ocurre con los mellizos Fort, Martita y Felipe, quienes ya cumplieron 13 años... ¡13 años! Y tomaron la decisión de atreverse a brindar su primera entrevista con voz propia, sin que nadie les “de letra”.

Hablaron con tranquilidad y contaron cuáles son sus ideas a futuro. Se refirieron a la herencia, a la posibilidad de conocer a su mamá “anónima” y también a lo que sienten cuando en las redes sociales sus seguidores les preguntan “por mis padres”. Con respecto a la empresa de chocolates, tuvieron una mirada diferente. Mientras el varón se imaginó en un futuro “proponiendo ideas para nuevos productos y fabricando chocolates para vender y que una parte de la ganancia vaya a manos de gente que necesita”, su hermana avisó que “yo me veo creando un negocio propio, porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío, porque si no lo hago otros se lo roban”.

Los mellizos, en cambio, coincidieron a la hora de heredar de Ricardo su pasión por el arte: “Quiero ser actor”, anticipó Felipe, al tiempo que su hermana fue en la misma sintonía: “Me gustaría ser actriz por mí y por mi papá”. También opinaron igual cuando se tocó el tema de su madre biológica, a la cual no conocieron por haber nacido a través de un vientre subrogado. “¿Les gustaría algún día saber quién fue su mamá?", les preguntaron. Martita fue catogórica: “No tengo mamá”. Su hermano, en cambio, se explayó: “Todos me consultan sobre mi papá y también por nuestra mamá, pero para nosotros nos es nuestra mamá, no la conocemos. No es una prioridad encontrarla”. Los chicos crecen. Y los mellizos Fort, desde luego, no son la excepción.

 

 

Feliz día ❤️

Una publicación compartida de Felipe Fort (@felipe_fort_) el

 

 

 

 

Ricardo Fort

tepuedeinteresar

El sorprendente homenaje de los hijos de Ricardo Fort a Michael Jackson

Los hijos del mediático, junto a sus primos, cantaron uno de los temas musicales más emblemáticos del cantante. Emocionados, compartieron el video a través de sus redes sociales. Mirá.

Virginia Gallardo se reencontró con los hijos de Ricardo Fort: "Mis chiquitos por siempre"

La modelo se juntó con Martita y Felipe, los hijos de su ex pareja, y en las redes sociales mostró una tierna postal del encuentro junto a un emotivo mensaje.

El sorpresivo cambio de la hija de Ricardo Fort: bajó 17 kilos y se hizo su primer tatoo

Marta está ingresando a la adolescencia y los genes de su padre se empiezan a despertar. Tiene 13 años, y en el mundo de las redes sociales ya es tan famosa y popular como lo fue Ricky.

dejatucomentario