Teve
galeríaspaparazzi

¡A lo grande, con los grandes talentos!

Así fueron los 25 años de Polka: baile, recuerdos y muchos reencuentros

Adrián Suar celebró junto a todas las estrellas que fueron parte de los primeros 25 años de vida de su productora. ¡Mirá!

El Chueco junto a Griselda, su hija y Muriel
1 de 8

Adrián Suar celebró los 25 años de Polka con una mega fiesta junto a muchas de las figuras que pasaron por la vida de la productora. Tal como asegura el video institucional que armaron para rendirle homenaje a sus bodas de plata, Polka cambió el modo de hacer ficción en la argentina e irrumpió en los hogares de la argentina con historias novedosas, cercanas y con mucha llegada. 

 

Cuando los espejos negros aun no existían, esa pequeña pantalla que acaparó la atención de todas las generaciones, los números de rating eran otros y el Chueco supo contar historias que reunieron a toda la familia frente al televisor.  

 

 

En la primera noche de frío invernal, los Estudios Baires, en Don Torcuato, albergaron a los más de 500 invitados que dijeron presente para celebrar y levantar la temperatura a puro baile. 

 

Uno de los momentos más festejados por los asistentes fue cuando el gerente de Programación de El Trece se animó a pasar el centro de la pista en compañía de Jimena Barón para mostrar su destreza como bailarín al ritmo del hit La Cobra. 

 

“¡Sacate todo!”, se escuchó gritar a Nico Vázquez, pero la arenga no iba direccionada a Barón, sino al productor que intentaba desabrocharse el saco para tirar unos pasos. 

 

Precisamente fue Nicolás Vázquez el responsable de hacer una pequeña intro antes de que los presentes pudieran viajar en el tiempo y recorrer momentos de la historia de la productora, con imágenes de las memorables ficciones realizadas. 

 

Luego fue el turno del jefe, Suar dijo algunas palabras en las que no faltaron las anécdotas y algún que otro recuerdo emotivo, también agradeció el apoyo de su familia, pero se olvidó de Araceli González, su ex pareja que, además, tuvo un gran rol en el surgimiento de Polka. 

 

Sobraron los nombres en una noche en la que verdaderamente brillaron un centenar de estrellas. 

 

 

 

 

 

ETIQUETAS: Adrián Suar , Polka
Adrián Suar

tepuedeinteresar

Agustina Cherri: "Este embarazo quiero vivirlo con paz y libertad"

Mientras espera con mucha ansiedad el nacimiento de su hija –tiene fecha para septiembre–, la actriz disfruta de sus últimas salidas.

Delfina Chaves contó que es lo que siente y pasa con Albert Baró

Después de mucho run run, la hermana de Paula Chaves quiere bajarle los decibeles al “romance”. ¡Su verdad!

¿Qué es lo que más le cuesta de la cultura argentina a Albert Baró?

El actor español, radicado en el país, disfruta del éxito de ATAV, pero confesó a qué no logra acostumbrarse.

dejatucomentario