» Ediciones Revista
Teve

¿Qué le hizo?

¡Así no! El fuerte enojo de Mirtha Legrand con el Papa Francisco

¡La que se viene! La conductora se mostró disgustada con el Sumo Pontífice y lo dijo al aire en su programa de Canal 13.

No se lo pudo guardar. Tan dolida se sintió la conductora Mirtha Legrand (90) que tuvo que decirlo. La diva de los almuerzos suele emitir sus opiniones, eso es cierto. Y esta vez se despachó con una directamente relacionada al Sumo Pontífice

“Estoy muy dolida con el Papa, que no viene a Argentina. Yo soy católica practicante, me duele muchísimo que no venga, mucho. Hoy hay una noticia en el diario que dice que no va a venir este año tampoco”, dijo sin titubear durante la emisión de su programa dominical.

Pero eso no fue todo. Además, intentó entender por qué el Papa no visitará el país. “¿Cuáles serían las razones? Porque si es porque estamos divididos, venga. Únanos a los argentinos“, expresó.  “Cuando el Papa dice: ‘recen por mí’, lo veo y pienso ‘rece usted por nosotros, también’. Seguro lo hace, pero me duele muchísimo que no venga. Ha ido a Chile, Perú… A todos lados”, concluyó La Chiqui muy conmovida.

¡Dale play!

tepuedeinteresar

Lourdes Sánchez reveló las razones por las que se peleó con el Chato Prada

En su paso por Los Angeles a la mañana, que se puede ver por Canal 13, dijo: "Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes". El productor de Tinelli es el padre de su hijo.

El fuerte cruce de Coco Sily y Martín Tetaz en el programa de Mirtha por la crisis económica

El economista se enojó cuando el actor puso en duda su análisis de la situación económica y le respondió haciendo gala de un nivel de agresividad desmedido que generó tensión en la mesa.

La terrible discusión de Luis Ventura y Carmela Bárbaro por los Martín Fierro

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cuestionó la decisión de Aptra de no incluir a Mirtha Legrand en la terna a mejor conductora y el periodista la enfrentó con vehemencia.