» Ediciones Revista
Teve

¿Qué le hizo?

¡Así no! El fuerte enojo de Mirtha Legrand con el Papa Francisco

Febrero 2018

¡La que se viene! La conductora se mostró disgustada con el Sumo Pontífice y lo dijo al aire en su programa de Canal 13.

No se lo pudo guardar. Tan dolida se sintió la conductora Mirtha Legrand (90) que tuvo que decirlo. La diva de los almuerzos suele emitir sus opiniones, eso es cierto. Y esta vez se despachó con una directamente relacionada al Sumo Pontífice

“Estoy muy dolida con el Papa, que no viene a Argentina. Yo soy católica practicante, me duele muchísimo que no venga, mucho. Hoy hay una noticia en el diario que dice que no va a venir este año tampoco”, dijo sin titubear durante la emisión de su programa dominical.

Pero eso no fue todo. Además, intentó entender por qué el Papa no visitará el país. “¿Cuáles serían las razones? Porque si es porque estamos divididos, venga. Únanos a los argentinos“, expresó.  “Cuando el Papa dice: ‘recen por mí’, lo veo y pienso ‘rece usted por nosotros, también’. Seguro lo hace, pero me duele muchísimo que no venga. Ha ido a Chile, Perú… A todos lados”, concluyó La Chiqui muy conmovida.

¡Dale play!

tepuedeinteresar

La increíble visita de Lali Espósito y la China Suárez a una playa nudista

Fue hace varios años, en el medio de una gira de los Teen Angels: “Este es el mundo libre”, dijo ella. Ocurrió en España, y ella lo contó en lo de Mirtha Legrand.

El álbum de fotos hot de Yanina y Diego Latorre en Italia

La panelista de LAM y su esposo disfrutaron en Europa de unas vacaciones especiales. Fue el primer viaje largo juntos luego del escándalo con Natacha Jaitt. ¿Sellaron una segunda oportunidad?

Eva Anderson contó porqué se distanció de Eliana Guercio y la rubia le respondió muy duro

La esposa de Martin Demichelis contó qué pasó y la mujer del ex arquero de la Selección, Sergio Chiquito Romero, le respondió sin filtro.