Teve

¿Qué le hizo?

¡Así no! El fuerte enojo de Mirtha Legrand con el Papa Francisco

Febrero 2018

¡La que se viene! La conductora se mostró disgustada con el Sumo Pontífice y lo dijo al aire en su programa de Canal 13.

No se lo pudo guardar. Tan dolida se sintió la conductora Mirtha Legrand (90) que tuvo que decirlo. La diva de los almuerzos suele emitir sus opiniones, eso es cierto. Y esta vez se despachó con una directamente relacionada al Sumo Pontífice

“Estoy muy dolida con el Papa, que no viene a Argentina. Yo soy católica practicante, me duele muchísimo que no venga, mucho. Hoy hay una noticia en el diario que dice que no va a venir este año tampoco”, dijo sin titubear durante la emisión de su programa dominical.

Pero eso no fue todo. Además, intentó entender por qué el Papa no visitará el país. “¿Cuáles serían las razones? Porque si es porque estamos divididos, venga. Únanos a los argentinos“, expresó.  “Cuando el Papa dice: ‘recen por mí’, lo veo y pienso ‘rece usted por nosotros, también’. Seguro lo hace, pero me duele muchísimo que no venga. Ha ido a Chile, Perú… A todos lados”, concluyó La Chiqui muy conmovida.

¡Dale play!

tepuedeinteresar

Sol Pérez se enteró de quién era el galán que le mandaba flores y... ¡no quiere saber nada!

A la rubia le empezaron a llegar misteriosos ramos de flores de un admirador secreto. Mirtha, aprovechando que el muchacho también estaba como invitado, lo mandó al frente. Ahora que se reveló el misterio, ¿cómo sigue la relación entre ellos? Acá la respuesta.

Juana Viale cuenta lo que siente por Luciano Cáceres

La nieta de Mirtha Legrand debutó haciendo doblete en la temporada teatral en Mar del Plata bajo la dirección de su nuevo "chico". Un ardor que, esperemos, dure más de 40 días y 40 noches. "Luciano tiene una compasión única", aseguró.

Liz Solari reveló porqué deja el programa Resto del mundo

La modelo explicó su decisión de desvincularse del programa de viajes de Canal 13. ¡Leé acá qué pasó!