Teve

¡Cambio de último minuto!

Así se llamará el bebé de Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Febrero 2019

La hija del conductor de Intrusos confirmó el nombre que llevará su primer hijo junto al futbolista. ¡Los detalles!

Morena Rialtransita el séptimo mes de embarazo y acaba de anunciar cómo se llamará su primer hijo junto al futbolista Facundo Ambrosioni. Más allá de que los trascendidos indicaban que el elegido era Jordi,  la pareja anunció en el marco de una entrevista concendida a la revista Gente que lo dos nombres que llevará el bebé son más clásicos: Francesco Benicio.

 

En un principio, Facundo confesó cuál era su preferencia: “Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más en nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi”.

 

Además, Morena se refirió a su asistencia al casamiento de su padre con Romina Pereiro, previsto para el 20 de abril, es decir, dos semanas después del nacimiento del bebé: “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”,dijo.

 

Además comentó cómo estaba la relación con el conductor de Intrusos: “Hablar, hablamos. Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar”.

 

Hace pocos días, Jorge Rial publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la última ecografía y dejó un fuerte mensaje en referencia al difícil momento que vive el país y lo que le espera a las nuevas generaciones: “Mi nieto se ríe. Todavía no llegó a este mundo y se ríe. Tenemos que ponernos a trabajar para que siga sonriendo. Para que sea feliz. Para que todos los chicos lo sean. Tendremos tiempo de cambiar este país? Es difícil con dos millones de pobres más en el último año. Pero empecemos. Por esa sonrisa”.

 

tepuedeinteresar

Morena Rial y Enrique Sánchez se hicieron el mismo... ¡tatuaje!

¿Qué están esperando chicos? Desde hace un mes, la hija de Jorge Rial no se despega de su amigovio. Y las pistas ya son concluyentes.

La tristeza de Morena Rial: "Se rompió mi familia por..."

Mamá de un bebé de tres meses, encontró las pruebas de las reiteradas infidelidades de su pareja, Facundo Ambrosioni, de quien tuvo que soportar violencia.

Morena Rial le dedicó una foto y un tierno mensaje a Enrique Sánchez: "Sos el mejor..."

Tras la difícil separación de Facundo Abrosioni, la participante del Bailando se muestra cada vez más cerca de un joven futbolista al que define como "amigo".