Teve

EL DRAMA SIGUE

Ayer y hoy: la defensa de María Leone, la esposa de Juan Darthés, al actor

Diciembre 2018

La mujer del actor defiende a su esposo de la grave denuncia por violación realizada por la actriz Thelma Fardin cuando era menor de edad. ¿Qué dice? ¡Enterate en esta nota!

Están juntos desde hace más de 20 años y tienen dos hijos, Tomás y Gianfranco. Y cuando su esposo, Juan Darthés (54), fue acusado de acoso por la actriz Calu Rvero, su palabra fue muy buscada. En ese entonces, corría julio de 2013, y María Leone (52) lo defendió rotundamente. "Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira", dijo entonces.

 

“Sí, lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”, había agregado.

Y hoy que el actor está acusado de violación por la actriz Thelma Fardin, durante una gira de la obra teatral Patito Feo, cuando ella tenía apenas 16 años, la esposa de Darthés volvió a hablar. ¿Qué dijo esta vez?

 

Tras la impactante denuncia pública de Fardin, realizada a través de un video y después de haber radicado la correspondiente denuncia penal en Nicaragua (donde ocurrió el hecho), con escuetas palabras Leone volvió a defender a su marido. “Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan. No tengo más información hasta el momento”, dijo escuetamente a Pamela a la tarde.

 

Así se mostraban juntos hace cuatro años, en una fiesta de la revista Caras.

 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

La fuerte foto de Calu Rivero que ilustra su libro

La actriz editó su autobiografía y en ella hay una imagen desgarradora. ¡Mirala!

Flor Torrente, molesta por el romance de Calu Rivero con su ex pareja: "Es fuerte verlo"

La actriz se refirió a la relación amorosa de su colega con Joaquín Vítola, cantante de la banda Indios, y reconoció que la situación la pone incómoda.

Thelma Fardin contó por qué cree que no le ofrecen trabajo como actriz: "Ya va a llegar..."

La joven reapareció en la pantalla chica tras haber denunciado a Juan Darhés por violación. Reflexionó sobre su falta de trabajo e hizo sinceras declaraciones. Mirá.