Teve

Fuego cruzado

Barbie Simons, durísima con Sol Pérez: "Si lloró, no le pediría disculpas"

Junio 2018

La periodista se refirió a las recientes peleas con su compañera en Pampita Online y si bien le bajó el tonó a la controversia se mostró poco compasiva.

A base de conflictos propios y ajenos, Pampita Online, el programa liderado por la célebre modelo se mantiene con buen nivel de popularidad. Sin embargo, las peleas entre sus panelistas hacen peligrar cada tanto la continuidad del ciclo tal y como fue concebido.

En los últimos días, después de un enojo de Sol Pérez con Pampita, Barbie Simons salió en defensa de la conductora y cruzó fuerte a la “chica del clima”. En este contexto de tensión, la hija de Leonardo habló con poca amabilidad de su compañera.

"Con Sol Pérez no hubo discusión. Si dijo que hubo discusión es un tema de ella. Yo tengo la mejor. Como compañera me cae bien, es divina. No es verdad que discutí con ella", dijo Barbie en diálogo con El show del espectáculo, el programa radial de Ulises Jaitt.

En relación a las supuestas agresiones denunciadas por Pérez, Simons dijo: "No le grité y no le dije maleducada. Ojalá se quede en el programa". La contradicción se adueñó del discurso de Simons cuando luego de desear la continuidad de su compañera admitió que no le pediría perdón, incluso si la hubiese hecho llorar con sus palabras.
 

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

En un reportaje con la revista Caras, la modelo no se guardó nada y dio pistas como hace para a los 41 años ser un ejemplo.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.

Pampita dijo que sería incapaz de ser infiel: "Para mí es blanco o negro..."

La modelo habló de los rumores de infidelidad que envuelven a su último noviazgo e hizo un fuerte descargo.