Teve

¿Se le rompió un diente?

Barbie Simons se golpeó al aire, ¡tan fuerte que tuvo que retirarse del estudio!

Septiembre 2018

La panelista de Hay que ver, muy divertida, hizo un mal movimiento y... ¡Se golpeó con el hombro de Carolina Molinari! Dolorida y preocupada, se retiró del lugar. Mirá.

Siempre quiso mantener un bajo perfil. Formaba parte del grupo de periodistas cool del mundo de la televisión. Sin dudas, en este último tiempo, tomó el protagonismo que jamás se imaginó. Al menos, nunca hubiese imaginado pelearse al aire con Sol Pérez. Ni ser la panelista de Pampita. Ni hacerle frente a las críticas ajenas. Bueno, Barbie Simons lo hizo.

 

 

Ahora, sin dudas, la periodista cambió de actitud con respecto a los medios. En el pasado, ¿hubiese formado parte de un programa de espectáculos conducido por José María Listorti y Denise Dumas? Lo más probable es que no. Sea como sea, hoy se divierte en Hay que ver. Dejó de lado sus prejuicios y se introdujo al maravilloso mundo del espectáculo argentino. Hollywood, quién te conoce.

 

 

Sin dudas, la periodista se divierte mucho más que antes. Al menos, así lo demuestra al aire. De hecho, jugando, se dio un golpe que no esperaba. Se golpeó con el hombro de una compañera, Carolina Molinari, y se retiró del aire. Le dolió muchísimo. Además, sintió que había perdido un diente. Por eso, se fue. Quería revisarse la boca.

 

 

"Creí que se me rompió el diente", contó. No, no se lo rompió. Se lastimó el labio. No es la primera vez que la pasa... En el pasado, se cayó de la silla del noticiero de C5N.

 

 

 

 

¡Cuidado! Hay que estar más atenta...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Barbie Simons

tepuedeinteresar

Barbie Simmons no deja de pelearse con chicas del ambiente y ahora le tocó a...

Si la Barbie tradicional sólo sonreía, vestía lindo y enamoraba a Ken, esta Barbie pelea y va al frente contra todo y contra todas. En las pasadas semanas se vio envuelta en varios escándalos.

El hiriente insulto que Barbie Simons le dedicó a Sol Pérez

La periodista, sacada, volvió a fulminar a su ex compañera en Pampita Online. El conflicto continúa y las chicas no están dispuestas a hacer una tregua. Mirá.

La furia de Sol Pérez ante la posibilidad de que Barbie Simons esté en el Bailando

La chica del clima formará parte del certamen de baile. Al escuchar la versión que dice que su ex compañera de trabajo podría incorporarse, fue contundente. ¿Qué dijo? Mirá.