Teve

¡Sincera!

Barbie Vélez habló de un posible reencuentro con Federico Bal, ¿se tomaría con café con él?

Abril 2019

El joven dejó muy en claro que no está dispuesto a tomar algo con su ex pare enmendar las cosas, ¿y a ella le gustaría? Su respuesta, acá.

La relación nunca transcurrió con tranquilidad, pero el final fue inesperado. La separación a la que Barbie Vélez y Federico Bal tuvieron que hacerle frente fue muy tormentosa. Les costó volverse a poner de pie, especialmente a ella. Ambos acudieron a la Justicia, las denuncias cruzadas por violencia los pusieron en el centro de la escena. Después de mucho tiempo, pudieron rehacer sus vidas. Sin embargo, el conflicto vuelve a tomar protagonismo cuando hablan sobre la posibilidad de reencontrarse o cruzarse en algún evento.

 

Hace algunos días, Federico negó rotundamente cualquier posibilidad de juntarse con su ex pare enmendar la situación y le dedicó a la joven fuertes palabras. "Nunca en la vida me sentaría a tomar un café con Barbie Vélez (24), porque cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí, tantas mentiras se dijeron. Le veo la maldad por adentro, no compartimos ideales y terminamos muy mal", dijo Federico en Agarrate Catalina.

 

 

 

El mismo medio ahora se comunicó con Barbie para ver qué opina ella de los dichos de su ex. Tajante, la joven dejó muy en claro que tampoco se sentaría a tomar un café con él: "Te voy a ser totalmente sincera, cuando veo notas o que vuelven a hablar, ya está, soltemos, sigamos adelante. Ya está. En mí, ni siquiera ocupa un lugar, ni para contestar. Y deseo lo mismo con la otra persona, que pueda soltar, que siga con la vida. Ya han pasado un par de años y está bueno que pueda seguir con su vida, en algún momento". 

Además, Barbie contó que no se sintió cómoda con el fallo de la Justicia (ambos fueron sobreseídos): "Yo cerré ese tema, pero lo vemos todos los días en el noticiero cuando la Justicia no es justa con miles de mujeres y termina desencadenando muertes. Ahí abrimos los ojos. Y no te hablo de mi caso en particular, te hablo como espectadora, viviendo en mi país y viendo las cosas que pasan todos los días. Me involucre mucho con el tema y no solo por mi cuestión, sino por la ola del feminismo que hizo que se me habrá más la cabeza. Es muy jodido lo que pasa todos los días". 

 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien que es víctima de violencia de género comunicate todos los días de forma gratuita con la línea 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La sorprendente respuesta de Bianca Iovenitti, ¡cuando le preguntaron si se comprometió con Fede Bal!

La novia del actor fue invitada a ShowMatch para bailar la salsa de a tres y reveló si, finalmente, se comprometió con su amor... ¡y su sinceridad sorprendió!

Nazarena Vélez: "En el sur la pasamos súper y alimentamos el amor"

A punto de cumplir cinco meses de relación –el 7 de junio–, la pareja sigue adelante, robusteciendo un romance de novela. Eso sí, y más allá de los rumores, no piensan en el casamiento.