» Ediciones Revista
Teve

¡Más conflicto!

Barbie Vélez: ¿la tercera en discordia?

Se supo que la hija de Nazarena Vélez está metida entre una pareja muy querida por el público.

Barbie Vélez tuvo un año intenso en cuanto a movidas de prensa y supuestos romances, pero se mantuvo lejos de la pantalla en cuanto a trabajo se refiere, pero el final de no sólo la encuentra felizmente enamorada y con nombre del destinatario de su amor blanqueado, finalmente decidió revelar que siempre se trató del hijo de Fabián Rodríguez, Lucas; sino que también le hicieron una tentadora propuesta laboral para sumarse a una de las ficciones de Telefe: Golpe al corazón.

Barbie Vélez se incorporara a la novela de Telefe para interferir en la historia de amor de sus protagonistas. Así es como la hija de Nazarena será la tercera en discordia entre Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

Golpe al corazón movió algunas fichas en pos de conseguir mejores resultados, esto implicó cambios profundos en su elenco y en las historias.

Veremos qué tal le va a Barbie en este nuevo desafío. 

Eleonora Wexler
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez y un divertido mensaje para su novio por su primer aniversario

La actriz y Lucas Rodríguez cumplieron su primer año de amor y lo celebraron. Ella lo escarcha con un divertido video. ¡Mira!

El radical cambio de look de Barbie Veléz, ¡se tiñó de rubia!

La actriz, harta de su cabellera oscura con desgastado de puntas, pasó por la peluquería y apostó a otro color. Orgullosa, mostró el resultado. ¿Les gusta cómo luce?

El radical cambio de look de Nazarena Vélez: ¿A quién quedó parecida?

La actriz ,cansada de verse siempre igual ante el espejo, pasó por la peluquería y sin pensar se entregó a las manos de su estilista. Sus fans opinaron y hasta le encontraron un parecido.