» Ediciones Revista
Teve

¡Más conflicto!

Barbie Vélez: ¿la tercera en discordia?

Se supo que la hija de Nazarena Vélez está metida entre una pareja muy querida por el público.

Barbie Vélez tuvo un año intenso en cuanto a movidas de prensa y supuestos romances, pero se mantuvo lejos de la pantalla en cuanto a trabajo se refiere, pero el final de no sólo la encuentra felizmente enamorada y con nombre del destinatario de su amor blanqueado, finalmente decidió revelar que siempre se trató del hijo de Fabián Rodríguez, Lucas; sino que también le hicieron una tentadora propuesta laboral para sumarse a una de las ficciones de Telefe: Golpe al corazón.

Barbie Vélez se incorporara a la novela de Telefe para interferir en la historia de amor de sus protagonistas. Así es como la hija de Nazarena será la tercera en discordia entre Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

Golpe al corazón movió algunas fichas en pos de conseguir mejores resultados, esto implicó cambios profundos en su elenco y en las historias.

Veremos qué tal le va a Barbie en este nuevo desafío. 

Eleonora Wexler
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Después de sus dichos, Esteban Lamothe le pidió disculpas a Sebastián Estevanez

"No fue con mala intención", aseguró el galancito de Las estrellas. Las polémica entre los galanes se había puesto muy pesada.

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.

Un fuego: Barbie Vélez lució su lomazo en una diminuta bikini roja

La actriz se adelantó al verano y disfrutó del calor a su manera. Luciendo un traje de baño súper sensual, pidió que retrataran su maravillosa y natural figura. ¡Mirá qué potra!