Teve

¡Más conflicto!

Barbie Vélez: ¿la tercera en discordia?

Diciembre 2017

Se supo que la hija de Nazarena Vélez está metida entre una pareja muy querida por el público.

Barbie Vélez tuvo un año intenso en cuanto a movidas de prensa y supuestos romances, pero se mantuvo lejos de la pantalla en cuanto a trabajo se refiere, pero el final de no sólo la encuentra felizmente enamorada y con nombre del destinatario de su amor blanqueado, finalmente decidió revelar que siempre se trató del hijo de Fabián Rodríguez, Lucas; sino que también le hicieron una tentadora propuesta laboral para sumarse a una de las ficciones de Telefe: Golpe al corazón.

Barbie Vélez se incorporara a la novela de Telefe para interferir en la historia de amor de sus protagonistas. Así es como la hija de Nazarena será la tercera en discordia entre Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

Golpe al corazón movió algunas fichas en pos de conseguir mejores resultados, esto implicó cambios profundos en su elenco y en las historias.

Veremos qué tal le va a Barbie en este nuevo desafío. 

Eleonora Wexler
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez habló sobre la posibilidad de enamorarse de una chica: "Si vuelvo a cortar..."

La joven reveló que muchas mujeres le tiran onda a través de las redes sociales y contó qué haría si se separara de su novio.

La China Suárez explicó por qué defendió a Darthés y habló de los acosos que sufrió

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que soportó comentarios subidos de tono. ¿Qué hizo? ¡Acá te lo contamos!

Barbie Vélez habló de un posible reencuentro con Federico Bal, ¿se tomaría con café con él?

El joven dejó muy en claro que no está dispuesto a tomar algo con su ex pare enmendar las cosas, ¿y a ella le gustaría? Su respuesta, acá.