Teve

¡Más conflicto!

Barbie Vélez: ¿la tercera en discordia?

Diciembre 2017

Se supo que la hija de Nazarena Vélez está metida entre una pareja muy querida por el público.

Barbie Vélez tuvo un año intenso en cuanto a movidas de prensa y supuestos romances, pero se mantuvo lejos de la pantalla en cuanto a trabajo se refiere, pero el final de no sólo la encuentra felizmente enamorada y con nombre del destinatario de su amor blanqueado, finalmente decidió revelar que siempre se trató del hijo de Fabián Rodríguez, Lucas; sino que también le hicieron una tentadora propuesta laboral para sumarse a una de las ficciones de Telefe: Golpe al corazón.

Barbie Vélez se incorporara a la novela de Telefe para interferir en la historia de amor de sus protagonistas. Así es como la hija de Nazarena será la tercera en discordia entre Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

Golpe al corazón movió algunas fichas en pos de conseguir mejores resultados, esto implicó cambios profundos en su elenco y en las historias.

Veremos qué tal le va a Barbie en este nuevo desafío. 

Eleonora Wexler
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

La desgarradora carta de Nazarena Vélez, tras el desconsolado llanto de Barbie

La joven se quebró en vivo, luego de que le preguntaran sobre la batalla legal de su mamá con su ex. Al ver llorar a su hija, la actriz hizo catarsis públicamente. Mirá.

El descargo de Barbie Vélez, tras haber llorado en una nota: "Me desbordó la situación"

Su ex, Federico Bal, y su mamá, Nazarena, siguen enfrentados. Al remover dolorosos recuerdos, la joven se quebró al aire. Mirá.

Nazarena Vélez: "Me costó, pero entendí que la muerte es parte de la vida"

Telón arriba, la actriz está instalada en La Feliz para cuidar a su hija de Federico Bal, tal como anunció, y compartir el verano en familia. Soltera, reconoce que no quiere saber nada con formar pareja.