» Ediciones Revista
Teve

¡Más conflicto!

Barbie Vélez: ¿la tercera en discordia?

Se supo que la hija de Nazarena Vélez está metida entre una pareja muy querida por el público.

Barbie Vélez tuvo un año intenso en cuanto a movidas de prensa y supuestos romances, pero se mantuvo lejos de la pantalla en cuanto a trabajo se refiere, pero el final de no sólo la encuentra felizmente enamorada y con nombre del destinatario de su amor blanqueado, finalmente decidió revelar que siempre se trató del hijo de Fabián Rodríguez, Lucas; sino que también le hicieron una tentadora propuesta laboral para sumarse a una de las ficciones de Telefe: Golpe al corazón.

Barbie Vélez se incorporara a la novela de Telefe para interferir en la historia de amor de sus protagonistas. Así es como la hija de Nazarena será la tercera en discordia entre Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

Golpe al corazón movió algunas fichas en pos de conseguir mejores resultados, esto implicó cambios profundos en su elenco y en las historias.

Veremos qué tal le va a Barbie en este nuevo desafío. 

Eleonora Wexler
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Lucas Rodríguez le dedicó un feliz cumple a Barbie Vélez, su novia, de una manera desubicada

La hija de Nazarena celebró 24 abriles, y su pareja dio la nota con una frase muy particular y polémica. ¿Estás de acuerdo?

La accidentada escapada romántica de Sebastián Estevánez y su mujer a Nueva York

La pareja disfruta de una segunda luna de miel en Nueva York. A solas, dejaron a sus tres hijos en Buenos Aires, se mostraron muy enamorados y divertidos recorriendo la Gran Manzana.

La reacción de Thiago al ver a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez besándose

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto besando a su novio. De lejos, se puede ver a su hermanito viéndolos. ¿Qué cara puso al ver la situación? Mirá.