Teve

CON ALTURA

Barbie Vélez le contestó a Carmen Barbieri sobre su "intento de suicidio"

Enero 2019

La guerra mediática entre las familias no se detiene y la que ahora tomó el micrófono fue la hija de Nazarena Vélez.

Hace algunos días, Carmen Barbieri lanzó otra bomba: la cómica aseguró que los moretones que tenía en su brazo Barbie Vélez se debían a que Federico Bal, su hijo, había impedido que se tirara de un balcón. Con los días, la que salió a contestarle fue Nazarena Vélez, desatando otro sinfín de móviles de tevé. Pero la que ahora tomó la palabra fue Barbie Vélez, una de las protagonistas de los hechos.

 

“Sinceramente... a ver.. te respeto y sé que venís siempre y sos un amor y no me voy a ir corriendo como Daniel Scioli ni muchos menos, jajaja… La verdad es que es un tema terminado”, comenzó.

“Sí lo que voy a decir es que me pareció raro que, en un momento, el moretón había sido por un intento de incendio y ahora es por un intento de suicidio. Entonces me parece un poco raro que haya dos versiones… Es lo único que quiero decir”, aseguró.

 

“No me sorprende que hablen, me sorprende que haya estas pisadas y está bueno recordarle a la gente que dijeron otras cosas antes. Mi mamá salió a defenderme de una acusación y mi hermano tiene 18 años, es chico”, siguió. “También es grande a la vez, pero no es fácil hablar frente a una cámara, es mi hermano y le salió de esa forma”, terminó. ¡Dale play!

 

Nazarena Vélez
Federico Bal
Carmen Barbieri
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez: "La deuda de patente de la camioneta no me rompe la cabeza"

En medio de sus vacaciones en Brasil con su novio, la actriz habló de la abultada suma de dinero que debe por la patente de su camioneta, y contó cuál es su impedimento para venderla.

El durísimo momento de Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema, no me gusta"

Al aire, en su show, los invitados le hicieron una consulta y ella salió del paso para no explicar nada: "Voy a tomar agua".

Barbie Vélez habló sobre la posibilidad de enamorarse de una chica: "Si vuelvo a cortar..."

La joven reveló que muchas mujeres le tiran onda a través de las redes sociales y contó qué haría si se separara de su novio.