Teve

Dale play...

Barbie Vélez le hizo un tributo a Gustavo Cerati con su novio en la platea: ¡No tenés vergüenza!

Marzo 2018

¿Cómo canta? Lo dejamos a tu criterio, pero la hija de Nazarena se movió de lo lindo en el escenario del Festival Nacional de la Guitarra en Dolores.

La chica se quiere destacar. Está claro. Y de vez en cuando lo logra, también. Hay veces que lo hace por su faceta artística y otras por métodos no tan santos. Pero, esta vez, Barbie Vélez… ¿superó uno de esos límites? Lo cierto es que en el Festival Nacional de la Guitarra, en Dolores, la hija de Nazarena Vélez se animó a subir al escenario y cantó frente a bastante público.

Lo que sonó extraño (casi una falta de respeto) fue la canción elegida: junto a los chicos de El cuarto soda, Vélez Junior jugó a ser Gustavo Cerati y se prendió con Prófugos, del álbum Signos. Pero más que “cantar”, Barbie bailó con su novio Lucas Rodríguez mirándola desde la platea. El muchacho se dedicó a filmarla, siempre con una sonrisa.

¿El resultado? Dale play y puntúa vos mismo…

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Las fotos de Nazarena Vélez que le provocan indignación a Barbie

La actriz publicó en Instagram una selfie muy provocativa y poco después se mostró arrepentida por la reacción negativa que suelen generar este tipo de publicaciones en la joven.

Carmen Barbieri fulminó a Nazarena Vélez: "Está hundiendo a su hija"

Luego del conflicto que tuvieron sus hijos, por primera vez, la capocómica se animó a hablar de ella. Ahora, tendrá que pagar una multa en la Justicia. Por eso, aprovechó para decirle de todo de una vez. Mirá.

Nazarena Vélez: "Thiago es muy celoso y a la vez mi confidente"

Para celebrar el cumpleaños de madre e hijo y cerrar una etapa difícil, la actriz y Titi disfrutaron de unas breves vacaciones en Bariloche, a puro juego, conexión y amor.