» Ediciones Revista
Teve

¿La van a ver?

Barbie Vélez se suma a la ficción del momento, ¡conocé cómo será su personaje!

Enero 2018

La hija de Nazarena Vélez se animará a actuar en una de las ficciones más vistas de la televisión argentina. Emocionada y muy feliz por afrontar este nuevo desafío, contó cuál será su lugar en la tira. Enterate, en esta nota.

Comenzó a caminar por el sendero del mundo del espectáculo gracias a su madre. Si bien, al principio, Barbie Vélez no quería saber nada... ¡Poco a poco le fue tomando gustito a la exposición! Dio sus primeros pasos en el ambiente artístico gracias al modelaje. La joven tiene un rostro y una figura privilegiada, ¡protagonizó las mil y una campañas!

Si bien el modelaje le abrió muchísimas puertas, su verdadera pasión es la actuación. De hecho, en estas últimas semanas, quiso abrirse camino en el mundo de la música... ¡Pero nada la entusiasma más que ser actriz! Por eso, cuando le propusieron incorporarse a Golpe al corazón... ¡No lo dudó ni un segundo! 

La hija de Nazarena se pondrá en la piel de Camila, la hermana menor de Evelina (Laura Laprida) e hija de Mansilla (Ramiro Blas). Trabajará en recepción de la clínica y será la protegida de Érika (Manuela Pal). Además, el personaje de Barbie quedará en medio de un triángulo amoroso entre Santiago (Vico D’Alessandro) y Lucrecia (Mery del Cerro). La joven describió esta nueva etapa como un "desafío".

¿Le ven pasta de actriz?

Por Agustina Rinaldi 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez y un divertido mensaje para su novio por su primer aniversario

La actriz y Lucas Rodríguez cumplieron su primer año de amor y lo celebraron. Ella lo escarcha con un divertido video. ¡Mira!

El radical cambio de look de Barbie Veléz, ¡se tiñó de rubia!

La actriz, harta de su cabellera oscura con desgastado de puntas, pasó por la peluquería y apostó a otro color. Orgullosa, mostró el resultado. ¿Les gusta cómo luce?

El radical cambio de look de Nazarena Vélez: ¿A quién quedó parecida?

La actriz ,cansada de verse siempre igual ante el espejo, pasó por la peluquería y sin pensar se entregó a las manos de su estilista. Sus fans opinaron y hasta le encontraron un parecido.