» Ediciones Revista
Teve

¿La van a ver?

Barbie Vélez se suma a la ficción del momento, ¡conocé cómo será su personaje!

La hija de Nazarena Vélez se animará a actuar en una de las ficciones más vistas de la televisión argentina. Emocionada y muy feliz por afrontar este nuevo desafío, contó cuál será su lugar en la tira. Enterate, en esta nota.

Comenzó a caminar por el sendero del mundo del espectáculo gracias a su madre. Si bien, al principio, Barbie Vélez no quería saber nada... ¡Poco a poco le fue tomando gustito a la exposición! Dio sus primeros pasos en el ambiente artístico gracias al modelaje. La joven tiene un rostro y una figura privilegiada, ¡protagonizó las mil y una campañas!

Si bien el modelaje le abrió muchísimas puertas, su verdadera pasión es la actuación. De hecho, en estas últimas semanas, quiso abrirse camino en el mundo de la música... ¡Pero nada la entusiasma más que ser actriz! Por eso, cuando le propusieron incorporarse a Golpe al corazón... ¡No lo dudó ni un segundo! 

La hija de Nazarena se pondrá en la piel de Camila, la hermana menor de Evelina (Laura Laprida) e hija de Mansilla (Ramiro Blas). Trabajará en recepción de la clínica y será la protegida de Érika (Manuela Pal). Además, el personaje de Barbie quedará en medio de un triángulo amoroso entre Santiago (Vico D’Alessandro) y Lucrecia (Mery del Cerro). La joven describió esta nueva etapa como un "desafío".

¿Le ven pasta de actriz?

Por Agustina Rinaldi 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Emocionada, Sol Pérez anunció que protagonizará una película argentina

La chica del clima se animó a dar un súper paso en su carrera. Pasará de hacer teatro a romperla en la pantalla grande. Con una sonrisa en el rostro, contó los detalles de su próximo proyecto en cine. Enterate, en esta nota.

Elonora Wexler lució su maravillosa figura en bikini desde Sudáfrica

La actriz de Golpe al corazón se tomó unas merecidas vacaciones. Armó las valijas y aterrizó en Sudáfrica para conectarse con la naturaleza. Desde allí, lució con orgullo su figura e incendió las redes sociales. Mirá.

El sorpresivo (y romántico) anuncio de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La modelo y el hijo de Fabián Rodríguez se animaron a dar un importante paso que, sin dudas, consolidará su vínculo. Su mamá, Nazarena, se mostró más que emocionada por la noticia. ¿De qué se trata? Enterate.