» Ediciones Revista
Teve

¿La van a ver?

Barbie Vélez se suma a la ficción del momento, ¡conocé cómo será su personaje!

La hija de Nazarena Vélez se animará a actuar en una de las ficciones más vistas de la televisión argentina. Emocionada y muy feliz por afrontar este nuevo desafío, contó cuál será su lugar en la tira. Enterate, en esta nota.

Comenzó a caminar por el sendero del mundo del espectáculo gracias a su madre. Si bien, al principio, Barbie Vélez no quería saber nada... ¡Poco a poco le fue tomando gustito a la exposición! Dio sus primeros pasos en el ambiente artístico gracias al modelaje. La joven tiene un rostro y una figura privilegiada, ¡protagonizó las mil y una campañas!

Si bien el modelaje le abrió muchísimas puertas, su verdadera pasión es la actuación. De hecho, en estas últimas semanas, quiso abrirse camino en el mundo de la música... ¡Pero nada la entusiasma más que ser actriz! Por eso, cuando le propusieron incorporarse a Golpe al corazón... ¡No lo dudó ni un segundo! 

La hija de Nazarena se pondrá en la piel de Camila, la hermana menor de Evelina (Laura Laprida) e hija de Mansilla (Ramiro Blas). Trabajará en recepción de la clínica y será la protegida de Érika (Manuela Pal). Además, el personaje de Barbie quedará en medio de un triángulo amoroso entre Santiago (Vico D’Alessandro) y Lucrecia (Mery del Cerro). La joven describió esta nueva etapa como un "desafío".

¿Le ven pasta de actriz?

Por Agustina Rinaldi 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en una salida súper familiar

Nazarena regresó a los escenarios luego de un extenso período y, como no podía ser de otra manera, tuvo hinchada propia en las butacas del Teatro Porteño. Barbie y Lucas, junto con el pequeño Thiago, fueron a hacerle el aguante.

El galán que protagonizará una comedia romántica con Barbie Vélez

La joven protagonizará una película junto a uno de los jóvenes más codiciados del ambiente artístico. Feliz, compartió varias fotos de rodaje. Los detalles, en esta nota.

Nazarena Vélez: "No me alcanza la plata para llegar a fin de mes. Tengo una deuda de..."

La actriz, que atraviesa una situación financiera compleja, le pelea al mal momento con amor. La relación con el productor marcha sobre ruedas y eso le trae alivio.