» Ediciones Revista
Teve

¡Ratonera!

Barby Silenzi con una foto desde la cama dijo que estaba lista para... ¡Nooo!

La bailarina se quedó afuera del Bailando, pero está analizando propuestas para la temporada teatral que ya se avecina. Mientras, calienta Instagram.

Barby Silenzi suele elegir muy estratégicamente los momentos de sus posteos, muchas veces despierta a sus seguidores con fotos que dejan a cualquiera, al menos, aturdido. Una de las fotos que quedarán grabadas es la que, posando junto a una ventana, les dio los buenos días con un planazo de su cola.

En esta oportunidad, antes de irse a dormir, Silenzi  compartió una foto recostada sobre su cama vistiendo un conjunto de lencería rojo pasión. ¿Pero quién se puede ir a dormir con esa imagen? Y para sumarle pimienta, la bailarina aseguró que está en el momento justo para conocer al hombre de su vida. ¿Se le dará el año que viene?

Por lo pronto, está analizando qué propuesta laboral la tendrá ocupada durante los primeros meses del año, pero afirmó que todavía no tiene nada cerrado. 

 

 

A dormir con mi hermoso conjuntito de @ameliemurintimates 😌💋

Una publicación compartida por Barby Silenzi 💕 (@barby_silenzi) el

ETIQUETAS: Barby Silenzi

tepuedeinteresar

La foto de Barby Silenzi amamantando a su hija de dos años y nueve meses

La vedette compartió a través de su Instagram Stories una foto alimentando a su pequeña, Elena, con un objetivo claro: mostrarse a favor de la lactancia prolongada. ¿Qué opinás?

Barby Silenzi se desnudó y confesó: "Soy la puta ama"

La bailarina y ex del Polaco incendió las redes con una foto súper sensual y un mensaje destinado a...

Separado de Silvina Luna, El Polaco se reencontró con Barby Silenzi

La relación de cariño que une a la bailarina y el cantante estuvo en pausa por los celos que le generaba a a Silvina Luna. La flamante soltería de él, habilitó una noche de reconexión. ¿Hay algo más?