Teve

¡Ratonera!

Barby Silenzi con una foto desde la cama dijo que estaba lista para... ¡Nooo!

Noviembre 2017

La bailarina se quedó afuera del Bailando, pero está analizando propuestas para la temporada teatral que ya se avecina. Mientras, calienta Instagram.

Barby Silenzi suele elegir muy estratégicamente los momentos de sus posteos, muchas veces despierta a sus seguidores con fotos que dejan a cualquiera, al menos, aturdido. Una de las fotos que quedarán grabadas es la que, posando junto a una ventana, les dio los buenos días con un planazo de su cola.

En esta oportunidad, antes de irse a dormir, Silenzi  compartió una foto recostada sobre su cama vistiendo un conjunto de lencería rojo pasión. ¿Pero quién se puede ir a dormir con esa imagen? Y para sumarle pimienta, la bailarina aseguró que está en el momento justo para conocer al hombre de su vida. ¿Se le dará el año que viene?

Por lo pronto, está analizando qué propuesta laboral la tendrá ocupada durante los primeros meses del año, pero afirmó que todavía no tiene nada cerrado. 

 

 

A dormir con mi hermoso conjuntito de @ameliemurintimates 😌💋

Una publicación compartida por Barby Silenzi 💕 (@barby_silenzi) el

ETIQUETAS: Barby Silenzi

tepuedeinteresar

Barby Silenzi: "Fui a la Justicia porque con Francisco tenemos mucho para solucionar"

Nunca pudieron llegar a un arreglo y los focos de incendio cada tanto aparecen entre los padres de Elena. Sin embargo, nunca habían llegado al punto del último enfrentamiento. La bailarina le reclama mas dinero y un régimen de visitas.

Barby Silenzi y El Polaco, a punto de blanquear: "Nos queremos... ¡eso es lo importante!"

La bailarina y el cantante compartieron un almuerzo a pura risa y complicidad. El la sorprendió con un ramo de flores por la primavera y la llevó a su casa en auto: ¿Les creemos si hablan de amistad?

Francisco Delgado compartió un tierno video de sus hijos haciéndose caricias

El ex participante de Gran Hermano mostró una filmación en la que se ve a Ian y Elena, los hijos que tuvo con Gisela Bernal y Barby Silenzi respectivamente, muy cariñosos.