» Ediciones Revista
Teve

¡Ratonera!

Barby Silenzi con una foto desde la cama dijo que estaba lista para... ¡Nooo!

La bailarina se quedó afuera del Bailando, pero está analizando propuestas para la temporada teatral que ya se avecina. Mientras, calienta Instagram.

Barby Silenzi suele elegir muy estratégicamente los momentos de sus posteos, muchas veces despierta a sus seguidores con fotos que dejan a cualquiera, al menos, aturdido. Una de las fotos que quedarán grabadas es la que, posando junto a una ventana, les dio los buenos días con un planazo de su cola.

En esta oportunidad, antes de irse a dormir, Silenzi  compartió una foto recostada sobre su cama vistiendo un conjunto de lencería rojo pasión. ¿Pero quién se puede ir a dormir con esa imagen? Y para sumarle pimienta, la bailarina aseguró que está en el momento justo para conocer al hombre de su vida. ¿Se le dará el año que viene?

Por lo pronto, está analizando qué propuesta laboral la tendrá ocupada durante los primeros meses del año, pero afirmó que todavía no tiene nada cerrado. 

 

 

A dormir con mi hermoso conjuntito de @ameliemurintimates 😌💋

Una publicación compartida por Barby Silenzi 💕 (@barby_silenzi) el

ETIQUETAS: Barby Silenzi

tepuedeinteresar

Baby Silenzi, ¿con problemas económicos?

Si bien quedó eliminada del Bailando y ya no contará con el ingreso económico que obtenía por su participación en el reality, la ex de Francisco Delgado está feliz porque puede dedicarle más tiempo a su hija, Elena.

Las fotos súper sensuales de Barby Silenzi luciendo una diminuta bikini

La modelo aprovechó la llegada del calor para lucir su maravillosa figura. Se puso la bikini más sensual que encontró y, mientras se bronceaba, posó para las cámaras de su celular. ¿Cómo luce? Mirá.

Feroz cruce entre Barby Silenzi y Rocío Robles por Tyago Griffo

Las bailarinas mantuvieron una fuerte discusión en Este es el show porque la novia del Bombito acusa a la ex de Francisco Delgado de estar intentado seducirlo.