» Ediciones Revista
Teve

¡Qué lío!

Barby Silenzi enfrenta rumores de embarazo: ¿tiembla el Polaco?

Luego de que se instalara el rumor, la bailarina se refirió al tema y reconoció que tiene síntomas similares a los que tuvo con Elenita. Sin pareja estable, las sospechas apuntan contra el cantante.

El rumor comenzó a circular cuando Barby Silenzi canceló su participación en el programa La previa del show. La periodista Nara Ferragut, quien estaba organizando su visita, explicó: “Barby tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa".

Ante semejante bomba, la bailarina no demoró en salir a dar su versión, pero en lugar de desmentir, sembró más dudas. "Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no, pasa que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena", contó a Ciudad.com.ar.

Como en este momento, la bailarina no tiene pareja estable, las dudas están puesta sobre el posible padre y el nombre del Polaco fue uno de los primeros en resonar. Si bien, Silenzi asegura: “nunca estuve con él”, los rumores sobre su romance fueron sólidos e incluso hicieron tambalear la relación del cantante con Silvina Luna. ¡La que se viene!

tepuedeinteresar

Adabel Guerrero reveló el significativo nombre de la bebé que viene en camino

Finalmente, la bailarina les contó a sus seguidores cómo se llamará su primogénita. Explicó el tierno significado del nombre, ¡y no dudó en tatuárselo! ¿Qué nombre eligió para su niña? Enterate, en esta nota.

Florencia Peña mostró el bello rostro de su hijo recién nacido, Felipe

Tras convertirse en madre por tercera vez, la actriz mostró el rostro de su tercer hijo. En la tierna foto se puede ver al baby en brazos de su papá, un abogado salteño. ¿A quién se parece? Conocelo.

Gisela Berger reveló el particular nombre del bebé que espera junto a Daniel Scioli

La modelo y el político, a punto de conocer a su baby, revelaron su sexo y nombre. Juntos, intentando superar el escándalo, esperan con ansias su llegada. Todos los detalles, en esta nota.