» Ediciones Revista
Teve

¡Qué lío!

Barby Silenzi enfrenta rumores de embarazo: ¿tiembla el Polaco?

Luego de que se instalara el rumor, la bailarina se refirió al tema y reconoció que tiene síntomas similares a los que tuvo con Elenita. Sin pareja estable, las sospechas apuntan contra el cantante.

El rumor comenzó a circular cuando Barby Silenzi canceló su participación en el programa La previa del show. La periodista Nara Ferragut, quien estaba organizando su visita, explicó: “Barby tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa".

Ante semejante bomba, la bailarina no demoró en salir a dar su versión, pero en lugar de desmentir, sembró más dudas. "Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no, pasa que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena", contó a Ciudad.com.ar.

Como en este momento, la bailarina no tiene pareja estable, las dudas están puesta sobre el posible padre y el nombre del Polaco fue uno de los primeros en resonar. Si bien, Silenzi asegura: “nunca estuve con él”, los rumores sobre su romance fueron sólidos e incluso hicieron tambalear la relación del cantante con Silvina Luna. ¡La que se viene!

tepuedeinteresar

El Polaco y Silvina Luna: ¿en crisis por Valeria Aquino?

El cantante tuvo un gesto 2.0 que llamó mucho la atenció ny desencadenó los rumores de crisis. Un paso más cerca de su ex, ¿un paso más lejos de Luna? La palabra de El Polaco.

La Sueca Larsson se convirtió en mamá y presentó a su bebé con una tierna foto

La modelo, que se instaló en Estocolmo tras ganar popularidad en la Argentina, dio a luz a su primer hijo. Emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja, compartió la primera postal de su bebé. Mirá la tierna foto, en esta nota.

El video de Silvina Escudero en bikini que sembró la duda, ¿está embarazada?

La bailarina compartió un video luciendo una diminuta bikini y jugando en la pileta. Sus seguidores hicieron hincapié en su incipiente pancita. Hace algunos días, su hermana también dio un indicio. ¿Está esperando un bebé?