» Ediciones Revista
Teve

¡Qué lío!

Barby Silenzi enfrenta rumores de embarazo: ¿tiembla el Polaco?

Luego de que se instalara el rumor, la bailarina se refirió al tema y reconoció que tiene síntomas similares a los que tuvo con Elenita. Sin pareja estable, las sospechas apuntan contra el cantante.

El rumor comenzó a circular cuando Barby Silenzi canceló su participación en el programa La previa del show. La periodista Nara Ferragut, quien estaba organizando su visita, explicó: “Barby tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa".

Ante semejante bomba, la bailarina no demoró en salir a dar su versión, pero en lugar de desmentir, sembró más dudas. "Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no, pasa que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena", contó a Ciudad.com.ar.

Como en este momento, la bailarina no tiene pareja estable, las dudas están puesta sobre el posible padre y el nombre del Polaco fue uno de los primeros en resonar. Si bien, Silenzi asegura: “nunca estuve con él”, los rumores sobre su romance fueron sólidos e incluso hicieron tambalear la relación del cantante con Silvina Luna. ¡La que se viene!

tepuedeinteresar

Delfina Gerez Bosco mostró su panzota de 8 meses: "Que ganas de verte..."

A días de dar a luz su primer hijo, la ex integrante de Combate compartió una tierna foto de su vientre y expresó sus ganas de que se produzca el nacimiento.

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la hermana súper sexy de El Polaco que seduce en las redes

Si bien se mantiene alejada de la farándula, la joven rubia deslumbra a sus seguidores gracias a sus sensuales fotos. Es la más mimada y cuidada de la familia. Sus imágenes más hot, en esta nota.

Antonella Roccuzzo mostró cómo creció su panza de seis meses de embarazo: "Amor"

La botinera compartió una selfie muy tierna. Se la puede ver mostrando su enorme panza, ¡y a dos dos hijos abrazándola con una sonrisa en el rostro! Mirá la foto más dulce de los hermanos Messi.