» Ediciones Revista
Teve

¿Baby on board?

Barby Silenzi habló de los rumores de embarazo y contó quién sería el padre de su hijo

La bailarina dio detalles sobre su atraso. Además de contar los síntomas que está experimentando, reveló quién sería el hipotético padre del bebé. ¿Con quién estuvo? Enterate.

Todo comenzó cuando en La previa del show hablaron sobre el supuesto embarazo de Barby Silenzi. Rápidamente, el rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Lejos de llamarse a silencio, ella solo se limitó a decir que está experimentando los mismos síntomas que en su embarazo anterior: dolor de cuerpo y sueño. A partir de ese momento, la pregunta que tomó protagonismo fue: "¿Quién sería el padre?".

Pícaro, Marcelo Tinelli no dudó en preguntarle sobre el rumor ni bien se hizo presente en la pista de ShowMatch. "¿Usted está embarazada? ¡Felicitaciones!”, expresó el conductor. Algo nerviosa, ella explicó: “Tuve unos síntomas, estuve con náuseas”. Sorprendido, Tinelli, claramente, siguió indagando: "¿Estuvo con alguien últimamente?". "Si, estuve, pero no es conocido", respondió, tímidamente, la bailarina.

Para sorpresa de muchos, Marcelo hizo una pregunta sobre el hipotético padre que resultó clave: "¿No baila en esta pista?". Rápidamente, Barby dijo que no. Claramente, Marcelo le preguntó si estuvo con El Polaco. Para no generar un escándalo, Barby optó por negarlo rotundamente para que no queden dudas.

¿Bebé a bordo?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El tierno video de Adabel Guerrero bailando, ¡y luciendo su pancita de siete meses de embarazo!

La bailarina, emocionada por la pronta llegada de su primogénita, disfrutó como se debe de su día libre en Villa Carlos Paz. Luciendo una bikini, bailó al ritmo de la música mostrando su pancita y compartió este momento con sus seguidores. Mirá.

El video de Silvina Escudero en bikini que sembró la duda, ¿está embarazada?

La bailarina compartió un video luciendo una diminuta bikini y jugando en la pileta. Sus seguidores hicieron hincapié en su incipiente pancita. Hace algunos días, su hermana también dio un indicio. ¿Está esperando un bebé?

¿Darío Lopilato confirmó el embarazo de Luisana?

Durante una entrevista con Intrusos, el actor se puso incómodo al hablar del posible embarazo de su hermana y lanzó una frase con la que, de modo indirecto, confirmó la noticia.