» Ediciones Revista
Teve

¿Baby on board?

Barby Silenzi habló de los rumores de embarazo y contó quién sería el padre de su hijo

La bailarina dio detalles sobre su atraso. Además de contar los síntomas que está experimentando, reveló quién sería el hipotético padre del bebé. ¿Con quién estuvo? Enterate.

Todo comenzó cuando en La previa del show hablaron sobre el supuesto embarazo de Barby Silenzi. Rápidamente, el rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Lejos de llamarse a silencio, ella solo se limitó a decir que está experimentando los mismos síntomas que en su embarazo anterior: dolor de cuerpo y sueño. A partir de ese momento, la pregunta que tomó protagonismo fue: "¿Quién sería el padre?".

Pícaro, Marcelo Tinelli no dudó en preguntarle sobre el rumor ni bien se hizo presente en la pista de ShowMatch. "¿Usted está embarazada? ¡Felicitaciones!”, expresó el conductor. Algo nerviosa, ella explicó: “Tuve unos síntomas, estuve con náuseas”. Sorprendido, Tinelli, claramente, siguió indagando: "¿Estuvo con alguien últimamente?". "Si, estuve, pero no es conocido", respondió, tímidamente, la bailarina.

Para sorpresa de muchos, Marcelo hizo una pregunta sobre el hipotético padre que resultó clave: "¿No baila en esta pista?". Rápidamente, Barby dijo que no. Claramente, Marcelo le preguntó si estuvo con El Polaco. Para no generar un escándalo, Barby optó por negarlo rotundamente para que no queden dudas.

¿Bebé a bordo?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Embarazada de siete meses, la exigente rutina de Luisana Lopilato: "Se puede"

A muy poquito de dar a luz a su tercer baby, la actriz compartió a través de sus redes sociales un video entrenando fuerte. Algunos, la felicitaron. Otros, la criticaron. Mirá.

Luisana Lopilato lució su panzota de siete meses con un impactante vestido

La actriz estuvo en la presentación de la película Perdida en Perú y sorprendió a todos en la red carpet por su jugado atuendo. ¡Mirala!

La foto de Barby Silenzi amamantando a su hija de dos años y nueve meses

La vedette compartió a través de su Instagram Stories una foto alimentando a su pequeña, Elena, con un objetivo claro: mostrarse a favor de la lactancia prolongada. ¿Qué opinás?