Romances
galeríaspaparazzi

¿Despechada?

Barby Silenzi publicó una foto con un galán mientras El Polaco coqueteaba con Noelia Marzol

Durante el debut del cantante y la actriz en el Súper Bailando, la bailarina, quien blanqueó un vínculo amoroso con el músico semanas atrás, se mostró en las redes sociales cenando con otro famoso.

Barby Silenzi enojada con El Polaco y triste por no estar en el Súper Bailando.
1 de 2

Hace apenas 15 días, Barby Silenzi reconoció en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana que su relación con El Polaco iba más allá de una simple amistad. “No tenemos compromiso, no estamos en pareja. Yo estoy soltera y él está soltero, entonces nos divertimos mucho”, confesó en aquel entonces dando a entender que eran “amigos con derechos”.

 

El deseo de Barby era ingresar al Súper Bailando 2019 como partenaire del músico, sin embargo, la producción del programa prefirió que fuera Noelia Marzol la compañera. Apenas comenzaron los ensayos, el músico y la actriz pegaron mucha onda y los rumores de romance se hicieron fuertes.

 

La reciente separación de Noelia de Marcos, su novio cordobés, allanó el terreno para que naciera el amor entre ellos. Como no podía ser de otra manera, cuando el lunes a la noche la pareja hizo su debut en ShowMatch, Marcelo Tinelli les preguntó por los rumores y el cantante fue bastante directo. "No hay nada raro. Nos estamos conociendo y está todo bien. ¿Quién dijo 'romance'?", expresó habilitando el juego.

 

Mientras, El Polaco y Noelia coqueteaban frente a las cámaras, Barby aprovechó para publicar en sus historias de Instagram una foto en un restaurante cenando con Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la Bomba tucumana. “Cenita sin televisión”, escribió la joven dejando en claro que no quería ver a su amigo bailando con la bella modelo. ¿Será solo un gesto de despecho hacia El Polaco o habrá algo más que una amistad entre Barby y Tyago? ¡Qué lío! 

 

Noelia Marzol

tepuedeinteresar

La íntima confesión de Karina, La Princesita: "Me cuesta confiar en los hombres..."

La cantante tropical habló de su dificultad para volver a abrirle la puerta al amor. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá! ¡No te lo pierdas!

Yanina Screpante se bajó de un programa para no cruzarse con una ex de Lavezzi: "¡Si va esa, yo no voy!"

Tras ser eliminada del Súper Bailando 2019, la expareja del jugador se había comprometido a ir a LAM, pero al enterarse de la presencia de una mujer decidió no asistir. ¿Quién es? Te contamos.

Aquí hay amor: las fotos que comprometen al Polaco y Barby Silenzi

Aunque todos se esfuercen por decir que sale con su compañera del Bailando por un sueño porque rinde en la previa, el cantante está muerto de amor con la vedette.

dejatucomentario