» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Repudiable!

Barby Silenzi se quebró al ver la frase de la hermana de Gisela Bernal para su hija

La bailarina habló sobre las burlas que recibe Elena a través del mundo 2.0. La que más le dolió fue la que le dedicó la hermana de Gisela, ¡que es la madre del hermanastro de la pequeña! ¿Qué dijo? Enterate.

El papá de Elena, Fran Delgado, tuvo un hijo con Gisela Bernal.
1 de 1

Los avances tecnológicos vinieron acompañados del boom de las redes sociales. Si bien Facebook, Instagram y Twitter son ideales para mantenernos conectados aquí y ahora, hay que usarlos con responsabilidad. Es sabido, el ciberbullying se convirtió en una problemática entre los adolescentes. Aunque les resulte sorprendente, los adultos también utilizan estos avances para herir los sentimientos del otro. En esta oportunidad, no dudaron en burlarse de una niña de dos años. Si, de dos años.

Una página web compartió una foto de la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado, Elena, y les propuso a sus lectores que le dibujaran pelo. Angustiada, la madre de la niña asistió a La Previa del Show y explicó: "El que ganaba se llevaba no sé cuántos likes. Le han dibujado un pene en la cabeza, un bigote de Hitler, esas son algunas de las cosas y miles de comentarios”.

 

Si bien todos los comentarios hirientes la angustiaron, uno en particular la quebró. Elena se lleva muy bien con el hijo que su papá tuvo con Gisela Bernal: Ian. Aunque les resulte sorprendente, la hermana de Gisela le dedicó repudiables palabras a la beba. Angustiada, Barby contó: "Uno de los comentarios que fue el que más me dolió, porque viene de parte de un miembro de la familia del hermanito de Elena, de la hermana de Gisela Bernal, que puso ‘esa nena es horrorosa como la madre'. No está bueno porque Elena va a ir a los cumpleaños y se va a encontrar con esa persona que dice que es horrorosa. Estoy para el orto por esta situación”.

Con los chicos, ¡no! 

 

Por Agustina Rinaldi 

Gisela Bernal
Francisco Delgado

tepuedeinteresar

Silvina Luna y su confesión más importante: "Siento el deseo de..."

Ante la nueva reconciliación, la pareja se hace más fuerte y va por todo. Los planes, que parecen a corto plazo, son los de casarse y tener un hijo: ¿Habrá novedades antes de fin de año?

La enorme y significativa frase que Gisela Bernal se tatuó en el antebrazo

La bailarina pasó por el estudio de su tatuador amigo y le pidió que le tatuara una reflexión que le quita el sueño. Orgullosa del resultado, lo mostró a través de sus redes sociales. ¿Se tatuarían algo así?

Francisco Delgado y Belén Etchart, se confiesan: "Entre nosotros hay tensión sexual"

A los ex Gran Hermano se los vio divirtiéndose en Vita, un local nocturno de moda. Allí charlaron largamente, se rieron a la par y compartieron trago. “Nos queremos mucho”, admitieron. Mmm…

dejatucomentario