» Ediciones Revista
Teve

¡De acero!

Barby Simons reveló el secreto de los abdominales de Pampita

Quedó develado el secreto de Pampita para lucir un cuerpo perfecto: abdominales mañana, tarde y noche. Lo contó su amiga Barbie Simons: “No para ni en las sesiones de fotos”.

No parecería viable soñar con unos bíceps bien torneados si en lugar de trabajar con pesas se usan únicamente para elongarlos en cada bostezo. Imaginar un diez en un examen también se asemejará a una quimera cuando se elige ir a jugar al fútbol en vez de ponerse a estudiar. Nada es casualidad, prácticamente. Todo es consecuencia de la preparación, excepto pequeñas y muy raras salvedades. Si Pampita (39) luce ese cuerpo fantástico es porque vive, literalmente, para él.

La modelo no para un segundo y lo admitió públicamente hace pocos días en su ciclo Pampita Online. “Señora, en su casa, si quiere llegar al verano con unos buenos abdominales, ponga una toallita en el living y vea la novela que más le gusta. Ya saben, todos los días tiene una hora mientras ve el programa que le gusta y hace abdominales, estocadas”, fue el consejo de la jurado del Bailando por un sueño, quien está a punto de cumplir 40 años y ya transitó cuatro embarazos. Para corroborar que los secretos de su lomazo no son “sanata”, Barbie Simons, amiga personal de Pampita, contó detalles de la obsesiva dedicación que tiene Pampita por su cuerpo. “Yo estaba viendo The Crown o cualquier otra novela y comiendo galletitas. Mientras que ella estaba tirada en la alfombra. Increíble, pero veía la serie y entrenaba”, contó la periodista. También, Barbie aseguró que la ex de Benjamín Vicuña ni siquiera abandona las rutinas en las sesiones de fotos: “Media hora antes se pone a hacer abdominales para marcar”. Por algo, Pampita está como está: hecha una diosa. 

 

 

Cuando entreno @infomiwok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Pampita y Pico Mónaco desmintieron los rumores de crisis

El tenista conversó con la modelo a través de una video llamada durante el programa Pampita Online y de esta manera le pusieron fin a las especulaciones de separación.

Pampita llora y Pico Mónaco está de fiesta en Ibiza ¿con Karina Jelinek?

Los rumores hablan de una separación definitiva. El tenista dejó la casa de la modelo y, mientras ella está triste, él disfruta de la primavera europea a pura fiesta.