Teve

¿Se lo quiere levantar?

Belén Francese piropeó a Iván de Pineda: "Tenés..."

Junio 2018

La exvedette, invitada al ciclo Pasapalabra, mantuvo un divertido ida y vuelta con su conductor.

Iván de Pineda (40) es de esas personas que mantiene su vida privada muy lejos de los flashes y el escándalo. De hecho sólo se sabe que está con la misma mujer, Luz Barrantes, desde hace 18 años y que recién hace dos se animó a la convivencia. Y fue en Pasapalabra, el programa que conduce y que emite la pantalla de El Trece, que se dio un divertido momento. Invitada al piso, Belén Francese (37) notó algo incómodo al conductor y no dudó en apurarlo.

“¿A vos te parece que yo me pongo nervioso?”, le consultó el modelo. “Me estás intimidando, Iván”, respondió la poetisa. “Te pusiste un poquito sonrojada”, respondió el galán. Y fue en ese momento en el que intervino Naty Franzoni. “¿Hay onda acá?”, preguntó. “Tenés una mirada muy penetrante”, remató Belén. ¿Qué pasó acá? ¿Romance en puerta? ¿Algo que deba preocupar a Luz? Hummm…

Belen Francese

tepuedeinteresar

Iván de Pineda escrachó al aire a una productora de Pasapalabra que filtraba información

Uno de los participantes, Ezequiel Campa, confesó que una trabajadora del programa le había adelantado las consignas del juego y se dio una incómoda situación.

¿Quién es el nuevo novio de Belén Francese?

Cupido le tocó la puerta. A fines de la temporada, la actriz se dejó conquistar. Y a puros besos y mimos está viviendo un apasionado romance con un acaudalado empresario vitivinícola.

La queja de La Chipi para Dady Brieva por el famoso chip sexual

La bailarina se quejó de su marido: “Se puso más intenso. Fue contraproducente”, dijo en Pasapalabra.