Teve

¿Se lo quiere levantar?

Belén Francese piropeó a Iván de Pineda: "Tenés..."

Junio 2018

La exvedette, invitada al ciclo Pasapalabra, mantuvo un divertido ida y vuelta con su conductor.

Iván de Pineda (40) es de esas personas que mantiene su vida privada muy lejos de los flashes y el escándalo. De hecho sólo se sabe que está con la misma mujer, Luz Barrantes, desde hace 18 años y que recién hace dos se animó a la convivencia. Y fue en Pasapalabra, el programa que conduce y que emite la pantalla de El Trece, que se dio un divertido momento. Invitada al piso, Belén Francese (37) notó algo incómodo al conductor y no dudó en apurarlo.

“¿A vos te parece que yo me pongo nervioso?”, le consultó el modelo. “Me estás intimidando, Iván”, respondió la poetisa. “Te pusiste un poquito sonrojada”, respondió el galán. Y fue en ese momento en el que intervino Naty Franzoni. “¿Hay onda acá?”, preguntó. “Tenés una mirada muy penetrante”, remató Belén. ¿Qué pasó acá? ¿Romance en puerta? ¿Algo que deba preocupar a Luz? Hummm…

Belen Francese

tepuedeinteresar

Belén Francese se animó a armar un top 5 de series: sus recomendaciones

La actriz y poeta charló con Paparazzi y armó su selección de programas favoritos. ¡Mirá!

La mágica fiesta de Paparazzi en Carlos Paz

Khalama abrió sus puertas para el evento más importante de la temporada en las sierras. Las figuras del teatro y la televisión disfrutaron de una jornada a pura diversión, muchos chismes y percances y el imparable ritmo del cuarteto.

Noelia Marzol: "Mis padres querían que fuera abogada o arquitecta, estuve peleada mucho tiempo con ellos"

Su sinceridad le costó caro. Pasa que la artista es así, lo que tiene de linda y simpática lo tiene de espontánea y jugada. En estas 50 respuestas lo deja bien claro hablando de amor, política, religión, sexo y confesando sus mayores temores.