Teve

¡Qué susto!

Belén Pouchán sufrió un accidente al realizar una acrobacia: "Tenía toda la cara llena de sangre"

Enero 2019

La bailarina realizó un truco de acrobacia sobre una escenografía navideña durante sus vacaciones en España y debido a un mal movimiento terminó con un corte debajo del entrecejo. Mirá las imágenes.

Mientras disfrutaba unas vacaciones en España junto a su familia, a Belén Pouchán se le ocurrió hacer una acrobacia sobre una escenografía navideña y terminó hospitalizada con 5 puntos en su entrecejo. El momento del accidente fue registrado por su madre, quien se había dispuesto a grabar la destreza de su hija.

 

“Estoy de vacaciones en Europa y fui a Barcelona a visitar un día a mi hermano. Y estaba la silla gigante de los reyes donde me pasó eso. Maldita silla de Gaspar. Yo cuando veo un lugar así algo copado me gusta hacer acrobacias. Y cuando hago el video de nuevo, porque mi madre no lo había filmado la primera vez, lo hago de nuevo y ahí hice algo distinto que no calculé y me pegué la madera abajo del entrecejo, en la nariz, contra esa madera con mucha fuerza. Se sintió un golpe muy fuerte", contó la modelo sobre lo sucedido.

 

Sobre el momento del accidente, Belén contó: "Esta súper consciente como un estado de shock, algo así. No me dolía nada. Fue tan fuerte que me parecía raro estar tan consciente. Mi mamá estaba en shock mal y yo le decía que no pasaba nada, pero tenía toda la cara llena de sangre".

 

Sin dramatizar, la rubia finalizó: "Estoy bien. Me dolía hasta cuando masticaba. Gracias a Dios mi mejor amiga es dermatóloga así que cuando vuelva voy a hacer un montón de tratamientos para que no me quede cicatriz. Mientras tanto sigo disfrutando mis vacaciones".

 

Mirá el video del accidente.

 

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña sufrió un accidente doméstico y se cortó el pómulo: "Gracias por preocuparse"

El actor se lastimó y tuvo que faltar a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza. ¿Cómo fue?

El mensaje de Karina la Princesita a sus fans y una emotiva interpretación a capela

La cantante agradeció el cariño de sus admiradores con unas sentidas palabras y les regaló un video en el que entona una famosa canción de Disney.

El conmovedor mensaje de Mónica Farro, tras la trágica muerte de su exnovio

La expareja de la vedette falleció en un accidente y ella, muy triste, le dedicó sentidas palabras.