» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Ex chica Playboy en problemas!

Belén Rodríguez le dio un beso de lengua a su hijo y se ganó miles de críticas

La ex conejita de Playboy, que saltó a la fama por haber protagonizado más de un escándalo sexual, volvió a ponerse en el centro de la escena. Se mostró besando a su hijo de tres años y sus seguidores no se la dejaron pasar. El polémico video, aquí.

La modelo besó a su nene de tres años y se ganó el odio de sus seguidores.
1 de 1

Si bien es una bellísima mujer, la mayoría de los argentinos (y mortales de todo el mundo) la recuerdan por haber protagonizado escándalos sexuales que sorprendieron a todos. Si bien se desempeño súper bien como conejita de Playboy, la modelo argentina Belén Rodríguez saltó a la fama por haber tenido una noche con el ex mandatario italiano Silvio Berlusconi. 

No, su encuentro con el político no fue el único escándalo en el que se la vio involucrada. También, fue noticia por haber sido capturada teniendo sexo en público durante unas vacaciones en las Maldivas con su novio. Cuando parecía que no volveríamos a relacionar su nombre con un escándalo, publicó un polémico video en sus redes sociales y generó miles de críticas. 

La modelo pidió que la filmaran mientras estaba en un restaurante con su pequeño hijo, Santiago (3). Se la puede ver comiendo torta y lamiéndole la cara a su hijo (que tenía crema desparramada por todo el rostro). Acto seguido, Belén le dio un beso con lengua (si, un beso francés) a su pequeñito. El niño, claramente, se quedó inmóvil ante el acto de su mamá.

 

Ti uccido!!!!!!!!! Piccolo nano!!!!!

Un vídeo publicado por María Belén Rodriguez (@belenrodriguezreal) el

 

A los pocos segundos, miles de personas la criticaron duramente por besar de esa manera a su pequeño. El video supero el millón de visitas, ¡la polémica que se generó traspasó todas las fronteras! Mientras muchos la condenan por su actitud, otros la defienden a pleno. Ustedes, ¿de qué lado están?

 

Buenas nochecitas• ❤️🌈❤️

Una foto publicada por María Belén Rodriguez (@belenrodriguezreal) el

 

Buenas noches gente!!!• 😏😏😏

Una foto publicada por María Belén Rodriguez (@belenrodriguezreal) el

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Más que mimosos: Federico Bal le comió la boca a Laurita Fernández adelante de todos

Tras bailar su ritmo preferido, el clásico, el actor y la bailarina se besaron a más no poder frente a millones de argentinos. Todos se quedaron con la boca abierta al verlos, ¡no se podían despegar! Mirá.

Federico Bal reveló su plan para besar a Laurita Fernández por primera vez: "Fue muy lindo"

El actor y la bailarina dieron una nota juntos. Emocionados, recordaron su primer beso. Todos se sorprendieron al escuchar la anécdota, ¡es realmente muy romántica! Mirá.

Las fotos hot de Sole Alfonso, la "amiga" de Oriana Sabatini

Luego de que la cantante publicara una foto besándola, a modo de adelanto de su nuevo videoclip, todos se preguntaron quién era esa bella morocha. Acá te la presentamos.

dejatucomentario