Teve

¡Es hermoso!

Belu Lucius se convirtió en mamá y presentó a su hijo

Agosto 2018

La humorista dio a luz a su primer hijo. Muy emocionada, a las pocas horas de haber parido, compartió una foto de su bebé a través de sus redes sociales. Conocelo.

Ganó popularidad gracias a las redes sociales. ¿Cómo? Compartiendo graciosos videos en su cuenta de Instagram. De a poco, Belu Lucius fue ganando seguidores. Todos los que la siguen se ríen a carcajadas con sus ocurrencias. Claramente, tiene un vínculo muy cercano con sus seguidores y seguidoras.

Ni bien se enteró de que estaba embarazada, lo compartió con los que le hicieron el aguante desde el principio. Desde ese momento, la chica redes comenzó a compartir su ansiedad con el mundo 2.0. Después de nueve meses, finalmente, se convirtió en mamá.

Muy emocionada, a las pocas horas de haber dado a luz, subió una foto de su bebé a sus redes sociales y le dedicó un tierno mensaje: "Cuando entre dos personas hay amor puro, sólo se pueden hacer cosas con más amor. Llegaste a nuestras vidas, Juan Bautista. Y decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito. Gracias de corazón a todos ustedes, que durante este tiempo no hicieron más que regalarnos hermosas palabras y energías positivas que créanme que llegan. A las mujeres que están buscando ser mamás contra viento y marea: sigan, les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena. Juan Bautista Ortega Desio, 2/8/18. Al final ni Adolfo ni Humberto".

 

¡Felicidades!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Belu Lucius

tepuedeinteresar

Belu Lucius, embarazada de su segundo hijo

La instagramer espera otro bebé junto al rugbier Javier Ortega Desio, ¡y ya sabe el sexo! ¡Leé la nota y enterate de todo!

Belu Lucius presentó a Bautista, su primer hijo. ¡Es un amor!

La famosa instagramer se convirtió en madre tras dar a luz a su primer hijo, a quién lo llamó Bautista. Alegría, emoción… ¡y presentación!

¡Embarazada y enojada! ¿Cuáles son los antojos de Belu Lucius?

La instagramer se quejó por el deseo de comer algunas cosas durante su embarazo. ¡Enterate de qué se trata!