» Ediciones Revista
Teve

¿Qué habrá querido decir?

Benjamín Amadeo y una sorprendente declaración sobre Lali Espósito: "Le quedo chico"

El cantante se prepara para dar un gran show. Emocionado y muy feliz, contó que lo acompañará Abel Pintos. No descartó la posibilidad de trabajar con su ex, la cantante... ¡E hizo una declaración que sorprendió! Mirá.

Falta muy poquito para que su sueño se haga realidad. Tras mucho esfuerzo y dedicación, finalmente, Benjamín Amadeo se presentará en el Teatro Ópera. Emocionado, contó que un grande lo acompañará. ¿Quién? Nada más, ni nada menos, que Abel Pintos. Emocionado, el cantante habló con Guillermo Noailles y reveló cómo vive este presente soñado.

"Soy un músico que se puso a actuar antes. Pero la actuación es un oficio alucinante que no voy a dejar nunca", expresó el cantante y, sobre la posibilidad de volver a hacer humor, explicó: "Fue una gran experiencia pero no me siento humorista. Ellos tienen la gran responsabilidad de hacer reír y yo no tengo esa habilidad”.

Con respecto a la música, el joven contó que le gustaría tocar con Jorge Drexler, Harry Styles y Ricardo Mollo. Claramente, Guillermo aprovechó la oportunidad para preguntarle si, en un futuro cercano, trabajaría con su ex, Lali Espósito. "Lali creció mucho, hoy en día le quedo muy chico. Igualmente, ambos compartimos un montón de cosas musicales”. 

Para ustedes, ¿Benja le queda chico a Lali?

Por Agustina Rinaldi 

Lali Espósito
Benjamin Amadeo

tepuedeinteresar

El incómodo momento que le hicieron pasar a Lali Espósito

La cantante tuvo una comentada participación en un show. ¿Qué pasó? Se dijo que su novio saltó a defenderla. Ella, súper diosa, siguió mostrando su simpatía debajo del escenario.

Lali Espósito dio su opinión sobre la legalización del aborto

La artista se refirió al proyecto de ley que se está debatiendo en la cámara de diputados y expresó su postura con total claridad en una entrevista con Intrusos.

Lali Espósito reveló qué jugador de la Selección Argentina le gustaba de niña

La cantante habló de su pasión por el fútbol. Mejor dicho, ¡por la que sentía por uno de los futbolistas más queridos de nuestro país! Lejos de avergonzarse, confesó su amor platónico por... ¡Mirá!