» Ediciones Revista
Teve

¿Qué habrá querido decir?

Benjamín Amadeo y una sorprendente declaración sobre Lali Espósito: "Le quedo chico"

El cantante se prepara para dar un gran show. Emocionado y muy feliz, contó que lo acompañará Abel Pintos. No descartó la posibilidad de trabajar con su ex, la cantante... ¡E hizo una declaración que sorprendió! Mirá.

Falta muy poquito para que su sueño se haga realidad. Tras mucho esfuerzo y dedicación, finalmente, Benjamín Amadeo se presentará en el Teatro Ópera. Emocionado, contó que un grande lo acompañará. ¿Quién? Nada más, ni nada menos, que Abel Pintos. Emocionado, el cantante habló con Guillermo Noailles y reveló cómo vive este presente soñado.

"Soy un músico que se puso a actuar antes. Pero la actuación es un oficio alucinante que no voy a dejar nunca", expresó el cantante y, sobre la posibilidad de volver a hacer humor, explicó: "Fue una gran experiencia pero no me siento humorista. Ellos tienen la gran responsabilidad de hacer reír y yo no tengo esa habilidad”.

Con respecto a la música, el joven contó que le gustaría tocar con Jorge Drexler, Harry Styles y Ricardo Mollo. Claramente, Guillermo aprovechó la oportunidad para preguntarle si, en un futuro cercano, trabajaría con su ex, Lali Espósito. "Lali creció mucho, hoy en día le quedo muy chico. Igualmente, ambos compartimos un montón de cosas musicales”. 

Para ustedes, ¿Benja le queda chico a Lali?

Por Agustina Rinaldi 

Lali Espósito
Benjamin Amadeo

tepuedeinteresar

Las vacaciones súper hot de Lali Espósito y su novio

La cantante y el productor musical se escaparon de la fría Buenos Aires. Armaron las valijas y aterrizaron en la playa. Mimos y mucho amor en la arena. Mirá.

La foto más tierna de Lali Espósito junto a su novio, Santiago Mocorrea

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores con una tierna foto. Se la puede ver junto a su pareja, muy acaramelada. ¿Todavía no la viste? Mirá.

¿Qué prometió Lali Espósito si Argentina sale campeón del mundo?

La cantante pop dio una entrevista, donde dejó en claro lo que piensa hacer si Lionel Messi y su equipo logran levantar la Copa del Mundial de Rusia. ¡Genia!